con el objetivo del kit 18-55, de momento; accesorios (tripode, flash, tarjetas, filtros, bateria adicional, para limpieza, cargador bateria, cables......).
Quiero que me la regalen por navidad, y no se si coger una pequeña y mas adelante una mochila Lowepro que me gustan mucho......
¿Que me sugerís?. la bolsa que tengo es solo para la cámara y no puedo meter nada de accesorios....gracias de antemano![]()
![]()
Yo te aconsejo una mochila, el peso está siempre mas repartido en la espalda, que solo en un hombro con el bolso, aunque lo puedas cojer con la mano, pero al afotar, lo tendras colgado de un hombro, yo tenia una microtreker (lowepro) y estan muy bien, tambien las hay de bandolera, Lowepro tiene una, parecen comodas y practicas, es como el intermedio entre mochila y bolso, hay queda mi humilde opinion, piensalo bien, no te pase como a mi, que me ha durado 5 meses, y me he tenido que pillar una mas grande,en la KDD se me quedó pequeña, jeje![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
gracias, lo miraré bien....de todas formas sabes donde encontrar variedad de mochilas lowepro? porque en una tienda solo tenian un modelo.
En Dooimagen, por ejemplo, alli me he comprado la Lowepro Rover AW II, y tienen buenos precios, busca por bolsas universales para foto digital o por la marca.
![]()
de nuevo gracias, la estoy ojeando la pagina...por cierto donde tienen la tienda? que no encuentro la dirección-.....porque como veo que tienen recogida en tienda.....en madrid?.....y como se si entra el tripode? me interesa una que tenga para llevarlo, ya bien sea por fuera (en la parte de la espalda) o dentro....y perdona por ser tan preguntona...pero estoy algo "perdida" aun.
Sin duda mochila o bandolera. A poco peso que metas las bolsas se hacen incomodas
Holas, de nuevo, la tienda que yo sepa está en Granada, no se si tendran mas repartidas por hay, y sobre la mochila, pues si la quieres tambien para el tripode Ummm, no hace falta que te fijes solo en Lowepro, las hay de otras marcas, bueno, si te fijas en las mochilas en algunas pone que se puede colocar el tripode a los laterales, en unas presillas, y si no lo pone, te tienes que fijar si las lleva, y se engancha a los lados, las hay que se engancha al centro, y suele tener una cinta para tal proposito, o incluso un bolsillo central, que yo sepa las Lowepro casi todas tienen las presillas de los lados, y para ponerlo en el centro de la mochila por fuera, está por ejemplo, la que yo me he pillado, las Rover AW II , pero es grande, y de otra marca no se, haber si alguien que tenga una de otra marca dice algo![]()
gracias de nuevo![]()
. Me gustan mucho las Lowepro, pero hay tanto donde elegir, que me va a ser dificil...tampoco la cogeré muy grande porque no se cuanto tardaré en tener mas objetivos (la pela es la pela,
![]()
).
![]()
![]()
![]()
A mi me ha llegado hoy la Rover AW II y no es tan grande como parece. La parte de abajo donde va la camara si es un poco mas ancha, pero la parte de arriba es perfecta para poner agua, un jersey y las tarjetas, etc que no quepan abajo.
Y sobre todo es comidisima y el tripode se puede poner por fuera con un accesorio que tiene y cogido con unas correas. Va en el centro y asi no te fastidia por un solo lado.
Un saludo
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
mira en casanova que tiene tienda fisica en madrid y en internet,
Nadie nace sabiendo pero aqui se aprende un monton,400D+kit+75-300 canon+ grip+slingshot 200 aw
gracias....ya os contaré al final cual cojo...en una tienda vi una parecida a la Rover AW II (no llegué a apuntar el modelo, tengo que pasarme), por 79,90.....algo barato, no?...supongo que será otro modelo, pero esa me gustaba. Tal vez sea la que pida para PapaNoel![]()
. Saludos
![]()
yo tengo la lowepro que veras en la firma y mas o menos llevo el mismo material que tu, a excepcion de la 400d(pillin) yo llevo la 350d de momento, para mi queda bien y es muy practica por que puedes sacar la camara en cualquier momento poniendotela por delante............
EOS 350D + Grip BG-E3 + 18-55 + Sigma 18-200 DC 3.5-6.3 + sigma 55-200mm F4-5.6 DC + Canon 50mm 1:1.8 II + Filtros B&W + Trip Cullmann + Lowepro Slingshot 100AW
Marcadores