Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola,
subo el post para preguntar...
Seguramente me la pille, puesto que para ir con la bici creo que es una buena opción, cómoda y seguro que se puede hacer un invento para acoplar la riñonera y llevarla en el manillar, pero ¿qué tal véis esta bolsa para ir a la montaña, cargado además con otro macuto o con otra mochila para llevar el bocata, chaqueta, etc.? ¿Sería compatible llevar ambas cosas?
Un saludo y gracias!
Por precio, robustez y ligereza, yo prefiero la serie W de Kata.
Mira el enlace.
Salut,
Kata W-92. Waistpacks Shoulder Bags (Kata Bags)
lo de las mochilas va mucho a gustos , a unos les resulta comodo lo que a otros para nada ...
el otro dia lo provè ... que la llevaba un colega ...
INCOMODISIMA . para mi , con la camara en la mano y dentro un tele y poco mas bien , comoda para cambiar de lente , muy a mano ...posiitva ...
pero meterle una camara con su lente algo pesadas ambas ... buah , super incomoda
xismax ... una pregunta .. y a todos los que vais en bici tambien ... no te da mal rollo la camaraen el manillar ?? , no se , demasiadas vibraciones , no ?
y no es que haga mucha montaña , incluso en ciudad , me da mal rollo pillar un bache con la camara ahi
Aquí hay un video sobre este producto:
Hugo - Canon Rebel EOS T1i 500D + - EF-IS 18-55 mm
http://www.flickr.com/photos/hugochalt/
Marcadores