Buenas a tod@s! estoy buscando algo para cambiar rapidamente objetivos cuando estoy por la montaña y he visto el bolso-riñonera Lowepro Inverse 200,parece que entra lo que quiero tener a mano,pero me da miedo que sea muy aparatosa,que por lo que he visto lo parece.
Os queria preguntar a los que la tengais o la hayais probado que os parece?, muy incomoda para andar,grande,o esta fenomenal?.Cualquier opinión o fotos con ella puesta seria de agradecer.
Gracias!!.Saludos!
No hace demasiado tiempo me regalaron la 100 y me resulto muy aparatosa.
Con lo cual, imagínate la 200 que aún es mayor.
Finalmente opté por cambiarla. Sinceramente, no me gustan las inverse de Lowepro
No obstante, y como todo, es una cuestión de gustos.
Salut,
Gracias por la respuesta sacresound! alguién que me aconseje algo que complemente a la mochila para cambio de objetivos con rapidez??.Saludos
Hola, Pues yo la tengo, y para mi es la mejor bolsa que puede haber. Soy fotógrafo de prensa y me hace falta el acceso rápido al equipo, eso es su punto fuerte. Además es súper comoda de llevar si tienes un equipo pesado.
Saludos
EOS 50D,EF 70-200 2.8 IS, EF 18-200 f3.5, EF 100-300 f3.5, Phottix BP-40D, SL 430EX II, SL 580EX II
Flickr, Página Web
El otro día la tuve en las manos , la verdad q me gusto, eso si no se q tal andara con peso, yo estoy buscando algo q sea de rapido acceso y q pueda llevar varios objetivos y el flas.
5D Mark II, 400L,85L 1,2, 70-200 2.8L, 24-70 2.8L,100 MacroL,Nissin 866,canon 580exII
Has mirado la slingshot 100 o 200?
Es muy comoda,te deja las manos libres y cuando la necesitas te la giras delante y listo.
yo tengo la 100,supongo que la 200 sera mas grande,es un poco aparatosa pero para salir por ahi con poco es lo mejor que he visto por ahi y es comoda
ya que estamos he adquirido la 5d Mark II y no se que tipo de bolsa comprarme, me podeis ayudar? recomendaciones? precios aproximados? gracias
Para dos objetivos (tele corto) la Inverse 100 es genial. Cómoda y en menos de un suspiro tienes la cámara en la mano. Chao.
hay algun sitio donde tengan fotos de todas estas mochilas que estais diciendo?
Saludos.
Marcadores