Hola, pues lo dicho que bolsa me recomendais para esta camara y objetivo ya que hace un mes me compre una samsonite (que tendre que vender) para la camara y el pisapapeles y ahora no me entra con el 24-105L.
Como veis en mi firma tengo la tamrac adventure 9 y la que quiero es para salir solo con la camara y el objetivo.
Gracias a todos.
Todo depende del uso que quieras darle, yo por mi parte estoy contentísimo con la Lowepro Slingshot 200AW y por lo que he leido de los demás compañeros, también la alaban. Es tipo bandolera y de rápido acceso a la cámara, sin descolgarla. Tienes una versión más reducida (100AW)
Yo tengo la 100 AW pero ya se me ha quedado pequeña. Y sin ninguna duda voy a por la 200AW. Va muy, pero que muy bien.
La recomiendo de todas todas.
un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Inuitcat q podria entrar mas o menos el la 100? es q lo mismo me vale y podemos hacer change!! :P
Yo te recomiendo la 200AW hay que pensar en el futuro![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Ahi le has dado, no es mucho más grande pero si lo suficiente para que entre un buen equipo y la diferencia de eurilios no es muy grande.Iniciado por El Pirata Robert
Pues nada, me ire a por la 200... alguien la vende???![]()
Si solo vas a llevar ese equipo yo creo que la LowePro Topload Zoom 2 te viene de perlas. Yo la ntengo y me entra la 30D con grip, el 24-105 y el flash en el bolsillo frontal, y es muy pequeñita.
Te pongo un enlace para que la ojees:
Saludos
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Marcadores