Me gustaría proteger la pantalla de la eos 50D hace tiempo leí que había algún plástico no adhesivo, que era mediante electricidad estática.
Un saludo
lo que yo te recomiendo son los protecctores de GGS , son de cristal y solo se pegan por los bordes
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Gracias por la información, me puedes decir si ese protector al pegarlo en la pantalla no la dejara dañada o marcada, porque me imagino que ese protector habrá que cambiarlo alguna vez.
Me puedes decir si lo has probado, y que resultado da.
Un abrazo.
la pantalla realmente ni la toca ya que lo que van pegados son los bordes, y respecto a lo de dejar restos al quitarlo ninguno, durar dura bastante ya que es bastante restintente y respecto a lo de probarlo , pues son los protectores que llevo en todas mis camaras, asique te los recomiendo con conocimiento de causa, los puedes comprar desde ebay a varias paginas de tiendas o accesorios de fotografia
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Yo tengo un protector Exim y estoy encantado.
Lleva ya puesto un año y no tiene arañazos,burbujas o cualquier cosa que pueda ser considerada "fallo".
Hola
Yo compre unos protectores de lamina plastica que llevan un adhesivo especial que no deja restos. Economico y de momento aguanta muy bien.
Salud-os
Supongo que se podrán comprar en cualquier tienda expecializada. ¿Qué precio tienenr? ¿Realmente valen la pena? Gracias.
La soledad, es el precio que hay que pagar por la independencia.
Marcadores