Como lo has "solucionado?"
Yo tengo la flipside 300 y no la cambio, utilizo normalmente la mk2 el 580ex el 24-70 2.8 y el 70-300DO mas accesorios y cabe todo, y me acabo de pillar la Classified 140 para llevar la MK2 con el 24-70 por la calle, esta si que trae "impermeable", tambien la recomiendo.
Pues muy fácil, fenderco. Me fuí a Decathlon, que tiene de dos medidas; cogí la pequeña y se la prové "in situ". Le viene de cine! y me salió por 7 u 8 €, aproximadamente.
Cuando termino de usarla, se pliega y se va doblando de manera que, al final se queda guardad en un bolsillo exterior de la propia capucha. Abulta como la palma de la mano y la guardo en la red exterior lateral. Perfecto!
![]()
Quien se empeña en pegarle una pedrada a la Luna,... no lo conseguirá; pero terminará sabiendo manejar la honda. (Proverbio Árabe)
bueno, pues ya estoy esperando por mi Flipside300 en azul..........y ya tengo el poncho para mochila del decathlon, ejejejeje
saludos!
y despues de haber probado el poncho en la mochila.............siento discrepar de la opinion del forero Trevenque, pero si ha comprado el mismo poncho q yo, el pequeño, "Poncho mochila 35/55 L" no se como puede decir q a la flipside 300 le viene de cine....
Yo la probe en casa, con calma, y no hay manera de hacer q ajuste "de cine". Lo primero, la funda para q no salga volando, hay q cerrarla casi al tope q permite su cuerda con cierre tanka, de tal manera q las correas de hombro de la flipside, se quedan metidas dentro de la funda...........Lo segundo......aun ajustando al maximo, sigue sobrando funda por todas las esquinas, mas parece q llevemos la mochila metida dentro de una bolsa de esas amarillas para tirar briks,latas, etc a la basura.....
Lo dicho, no me ha convencido nada de nada de nada, y se ha vuelto al decathlon de donde habia salido
Trevenque.........nos pones fotos de como queda tu funda de lluvia con la flipside 300? a lo mejor se me ha escapado algo, pero creo q no
Gracias. Saludos
Ya me ha llegado mi Flipside 300, y la primera impresión.
CANON 550D+ Tokin 12-24 + canon 28-135 IS USM+ canon 50mm f/1.8 + Tamron 90mm 1:2.8 + flash METZ 48 AF-1 .
Hola, yo utilizo la Flipside 300 y estoy encantadisimo con ella, es la lowepro mas comoda que he tenido, bastante mas comoda que la mini trekker, en ella llevo la 50d con grip, el 100-400, 17-40, 105 macro y 50, aparte cargador, cables, baterias, filtros y dos parasoles.
La 200 era muy pequeña y la 400 demasiado grande para 3-4 objetivos, creo que la 300 es la suya.
saludos.
Marcadores