Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Lowepro flipside 300 ó lowepro mini trekker 200

fenderco está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Trevenque Ver Mensaje

No trae "impermeable", pero ya lo tengo sulucionado y ayer mismo lo estrené en una nevada de aúpa!

Como lo has "solucionado?"
    Yo tengo la flipside 300 y no la cambio, utilizo normalmente la mk2 el 580ex el 24-70 2.8 y el 70-300DO mas accesorios y cabe todo, y me acabo de pillar la Classified 140 para llevar la MK2 con el 24-70 por la calle, esta si que trae "impermeable", tambien la recomiendo.

Trevenque está desconectado Idoneus homo

Thumbs up

Cita Iniciado por fenderco Ver Mensaje
    ...

Pues muy fácil, fenderco. Me fuí a Decathlon, que tiene de dos medidas; cogí la pequeña y se la prové "in situ". Le viene de cine! y me salió por 7 u 8 €, aproximadamente.

Cuando termino de usarla, se pliega y se va doblando de manera que, al final se queda guardad en un bolsillo exterior de la propia capucha. Abulta como la palma de la mano y la guardo en la red exterior lateral. Perfecto!

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la Luna,... no lo conseguirá; pero terminará sabiendo manejar la honda. (Proverbio Árabe)

oblongo1000 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

bueno, pues ya estoy esperando por mi Flipside300 en azul..........y ya tengo el poncho para mochila del decathlon, ejejejeje

saludos!

oblongo1000 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

y despues de haber probado el poncho en la mochila.............siento discrepar de la opinion del forero Trevenque, pero si ha comprado el mismo poncho q yo, el pequeño, "Poncho mochila 35/55 L" no se como puede decir q a la flipside 300 le viene de cine....

Yo la probe en casa, con calma, y no hay manera de hacer q ajuste "de cine". Lo primero, la funda para q no salga volando, hay q cerrarla casi al tope q permite su cuerda con cierre tanka, de tal manera q las correas de hombro de la flipside, se quedan metidas dentro de la funda...........Lo segundo......aun ajustando al maximo, sigue sobrando funda por todas las esquinas, mas parece q llevemos la mochila metida dentro de una bolsa de esas amarillas para tirar briks,latas, etc a la basura.....

Lo dicho, no me ha convencido nada de nada de nada, y se ha vuelto al decathlon de donde habia salido

Trevenque.........nos pones fotos de como queda tu funda de lluvia con la flipside 300? a lo mejor se me ha escapado algo, pero creo q no
    Gracias. Saludos

rrodridi está desconectado Master

Predeterminado

Ya me ha llegado mi Flipside 300, y la primera impresión .
    CANON 550D+ Tokin 12-24 + canon 28-135 IS USM+ canon 50mm f/1.8 + Tamron 90mm 1:2.8 + flash METZ 48 AF-1 .

Calandraca está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por fenderco Ver Mensaje
    Yo tengo la flipside 300 y no la cambio, utilizo normalmente la mk2 el 580ex el 24-70 2.8 y el 70-300DO mas accesorios y cabe todo, y me acabo de pillar la Classified 140 para llevar la MK2 con el 24-70 por la calle, esta si que trae "impermeable", tambien la recomiendo.
    Hola.

Yo también estoy detrás de la Classified 140, pero no se si me entra el 24-70 más el papá copisto...

Por cuánto la conseguiste tú?

Un saludo.

Orion está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola, yo utilizo la Flipside 300 y estoy encantadisimo con ella, es la lowepro mas comoda que he tenido, bastante mas comoda que la mini trekker, en ella llevo la 50d con grip, el 100-400, 17-40, 105 macro y 50, aparte cargador, cables, baterias, filtros y dos parasoles.
    La 200 era muy pequeña y la 400 demasiado grande para 3-4 objetivos, creo que la 300 es la suya.

saludos.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123