Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Lowepro flipside 300 ó lowepro mini trekker 200

pepito68 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Lowepro flipside 300 ó lowepro mini trekker 200

Quien me pueda dar consejo para 7d,24-105l,10-22,sigma120-400,flas 580,

SHURRETE está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Ninguna de las 2.la 1ª se te quedara chica de seguida y no lleva protector de lluvia.la 2ª es un modelo antiguo y tampoco lleva protector de lluvia.
    Kata 3n1 30 .no te arrepentiras

fenderco está desconectado Master

Predeterminado

Yo tengo la flipside 300, y me cabe la 5d MK2, el 24-70 el 70-300 DO y 580ex, aparte de un duplicador memorias, limpiadores,etc,.. (cosas pequeñas), pero ya no te caben mas cosas, piensa en otro modelo, no se si en la flipside 400 te entrara, supongo que si, pero mejor la flipside que la otra para mi gusto, tengo tambien la micro que citas, y es mas comoda la flipside para el intercambio de objetivos al poder ponerla como una bandeja.

Saludos

Cita Iniciado por pepito68 Ver Mensaje
    Quien me pueda dar consejo para 7d,24-105l,10-22,sigma120-400,flas 580,

SHURRETE está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por fenderco Ver Mensaje
    Yo tengo la flipside 300, y me cabe la 5d MK2, el 24-70 el 70-300 DO y 580ex, aparte de un duplicador memorias, limpiadores,etc,.. (cosas pequeñas), pero ya no te caben mas cosas, piensa en otro modelo, no se si en la flipside 400 te entrara, supongo que si, pero mejor la flipside que la otra para mi gusto, tengo tambien la micro que citas, y es mas comoda la flipside para el intercambio de objetivos al poder ponerla como una bandeja.

Saludos
    Suscribo lo dicho e insisto en la kata.Sino la flipside 400, ya que yo tengo la 300 y falta espacio para mas cosas.He tenido la micro treker 200 y no me gustaba que se abriera tan facil.

peter bilbao está desconectado Participante

Predeterminado

Y Minitrekker AW ? Yo meto: 1000D, 50, 17-55, 55-250, 120-400 (todos con sus parasoles), cargador, kit limpieza ,disparador con cable y alguna cosilla más (filtros, libreta, boli,...). Y sobra sitio.
    Tiene también funda de agua y el invento para llevar trípode.
    Como siempre, lo malo es el peso que acabas cargando (el 120-400 tiene tela), pero aun así es bastante cómoda.
    Un saludo.
    50 D + 50mm 1.8 II + TOKI 116 + 17-55 2.8 IS USM + 55-250 IS + Sigma 120-400 OS + 400 5.6L​ + 430 EXII + Triopo + Mini Trekker
    http://www.flickr.com/photos/pedrodelpozo

pepito68 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Gracias a todos por responder , la verdad estoy hecho un lio. Peter bilbao me imagino que la minitrekker 200 y minitrekker AW en medidas seran iguales, estiy en duda entre la kata 3n1 30 , lowepro flipside 400 AW y min itrekker 200 AW, por cierto peter bilbao dime algo de tu 120-400 que me imagino que es el Sigma si es otra marca igual dime algo, estoy detras del canon 100-400L o sigma 120-400.

mrimacnolo está desconectado Participante

Predeterminado

yo acabo de vender la flipside 300 muy grande por fuera y chica por dentro, eso si muy comoda, me acabo de comprar la mini trekker y esta genial chica por fuera y grande por dentro

Trevenque está desconectado Idoneus homo

Nominado La mía: Lowepro Flipside 300

Pues lo que os puedo contar, es que yo me decidí por la Lowepro Flipside 300, por sus características (poco peso). También por su sistema de apertura y rotación a la cintura que permite abrirla sin tener que quitarla.

Respecto al uso, no termino de comprender por qué se pretende llevar todo el "inventario" de paseo... cada vez que se sale a hacer media docena de fotos al parque... ?

Otro tema, es que se vaya uno a la Patagonia para treinta días. LO normal es poner cuatro o cinco quilos a la espalda. Lo contrario es incómodo al poco rato.

Yo he elegido este modelo porque me cabe perfectamente la 50D con el 70-200. En un costado llevo el flash externo y en el otro el mango/rótula del trípode. Filtros, pilas, disparador de cable y kit de limpieza, en la bolsita.
    Tarjetas, libreta y boli en el bolsillo exterior. Botella de agua en el otro de red. Trípode colgado detrás (solo patas).

Para mi, es perfecta: paseo por ciudad, montaña o viajes cortos de un día. Otro tema es para fines de semana, puentes y grandes viajes de vacaciones. Para eso hay otras soluciones, por ejemplo: maletas rígidas (llevas todo) y mochilas livianas (llevas lo necesario).

De todas maneras, ya se sabe... cada uno se lo monta como mejor le conviene.

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la Luna,... no lo conseguirá; pero terminará sabiendo manejar la honda. (Proverbio Árabe)

peter bilbao está desconectado Participante

Predeterminado

Estoy contigo, Trevenque. No es necesario cargar con todo el equipo cada vez que salimos a dar un paseo. Muchas veces cargamos con lentes que acabamos por no usar ese día.
    Pero quien más, quien menos, todos hemos necesitado, o necesitaremos llevar algo más de equipo (vacaciones , fines de semana, ...) . Es también una opción muy válida para tenerlo todo guardado y recogido en casa (los demás cómo lo hacéis?). Simplemente he trata do de detallar un poco la capacidad de la Minitrekker.
    Y como siempre, pienso que es mejor que te sobren un par de huecos, a que te falte uno.
    Por lo demás tengo una Stealth Reporter 100 AW que me viene de lujo para esos pequeños paseos de los que hablabamos.
    Un saludo
    50 D + 50mm 1.8 II + TOKI 116 + 17-55 2.8 IS USM + 55-250 IS + Sigma 120-400 OS + 400 5.6L​ + 430 EXII + Triopo + Mini Trekker
    http://www.flickr.com/photos/pedrodelpozo

bross está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, por si te sirve, yo tengo la flipside 300, y creo que si que te va a caber todo.

Yo meto la 40D con grip y el tokina 11-16 montado, el 17-85, el 70-300 canon, 50 1.8 y el flash 580 ex, aparte en la bolsa superior cables, pilas, material de limpieza, es muy comoda.

El inconveniente es que con la nueva adquisicion del falcon 8mm, ya tendre que dejar alguno en casa, creo que si me la tuviese que comprar una ahora seria la 400.

Yo acabo de pedir la computrekker aw que es mas grande y me cabe tambien el portatil para viajes un poco largos y la otra la deja para salidas de un dia.

Perdon por el tocho, espero haberte ayudado.

oblongo1000 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo tb ando con dudas con la flipside 300.
    El tema es q quiero tener una bolsa donde pueda tener metido todo. Actualmente, tengo una Slingshot 100AW, y tengo q dejar siempre un objetivo en casa.
    Os cuento lo q llevo en la slinghsot 100:

bolsillo principal de camara:
    Cuerpo 1000D+grip+zapata tripode puesta
    Sigma 10-20 montado
    Falcon 8mm
    Canon 55-250Is con parasol
    Tamron 17-50

bolsillo accesorios superior:
    Parasol Tamron 17-50
    Pararol Sigma 10-20
    bateria extra
    disparador con cable 3m
    Portafiltros Cokin P con aro 77mm
    Filtro cokin P121 en su caja

bolsillo accesorios frente:
    Filtro CPL 77mm en su caja
    Filtro CPL 58mm en su caja
    Cepillo de aire para limpieza

Y en casa, dejo el flash y el Rikenon 50mm f2 manual

Quisiera una bolsa donde poder llevarlo todo junto, y q sea mas descansada q la slingshot, q con ese peso, ya se hace incomoda

La flipside me encanta, y CREO q en la 300 podria meter todo eso. como lo veis?
    GRACIAS

Eco Charlie está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo me iba a comprar tambien la 300 pero estando en la tienda me aconsejaron por la 400 ya que la diferencia de precio es bastante pequeña y la mochila en cambio si que era mas grande, asi que al final compre la 400 y contentisimo, caben muchos trastos. Si no recuerdo mal la 300 andaba por 90 y la 400 por 121.
    Saludos.
    7D + CZ PLanar T* 1.4/50 ZE, Speedlite 430 EX II

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo