Hola.
Quería comprar la Computrekker pero en B&H (la tienda donde compro) esta descontinuada, el sustituto por capacidad es la mencionada donde entran hasta portatiles de 15''.
Quería saber si alguien la tiene y si se puede tomar fotos con ella puesta (es que vivo en Mexico y en las tiendas no la tienen por eso no puedo saber como luce exactamente).
Gracias![]()
Última edición por Raveshaw; 09/03/10 a las 04:19:40
Hola Raveshaw dale un ojito a estas por si te cuandran cumpler Customary Barge y las nuevas lowepro Pro Trekker 300 AW le tengo el ojo montado y puedes utilisar una portatil pero una de 17 es mucho
suerte
http://jabreuphotographer.blogspot.com/
CANON EOS 50D + GRIP 16-35mmII,70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II LOWEPRO MICRO TREKKER 200
Ya vi las Crumpler, son bonitas (de hecho tengo una Crumpler five million dollar) pero esa que mencionas no tiene protector para lluvia ni espacio para tripode.
Esas nuevas Pro Trekker (200, 300, 350 y 450) me encantaron y quiero la 450 que tiene capacidad para 4-6 objetivos.
Saludos.
Despues de haber analizado, decidí comprar la Pro Runner 350, tiene la misma capacidad que la Computrekker (esta ya fuera de catalogo pues fue sustituida por la mencionada) solo que esta nueva mochila está mejorada.
En cuanto me llegue haré una mini review de ella para publicarla.
Saludos.
Marcadores