Yo tengo uno Phottix y no tuve ningún problema con él... y las baterías con las que me vino perfectas..
40D+Peleng 8mm+Canon 17-40L+Canon 70-200L f4 IS+Metz 58+Metz 48... =
http://www.flickr.com/photos/dobephotography/
http://picasaweb.google.es/dobe.photography/
Yo también te puedo decir que estoy muy contento con los Phottix....totalmente recomendables.
Saludos.
50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II
Pero eso es como todo lo original también te puede salir malo que quizás haya menos probabilidades... enfin xD yo voy a probar suerte pronto también.
Última edición por kichy; 04/02/10 a las 12:53:37
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Totalmente de acuerdo contigo "legolandia".
Pero si yo compro un producto que me sale malo y solo le afecta ese producto no pasa nada (me jorobo, lo tiro, compro otro...); pero si como consecuencia de que ese producto me sale malo puedo dañar la cámara, las cosas cambian (y mucho). Hay que tener mucho cuidado con el tema de "los contactos" y los productos no originales.
Porque al final "todos son iguales" pero, digo yo que si uno es original y vale más del doble, habrá pasado una serie de controles y cumplirá una serie de requisitos que otros no tienen.
Ojo, yo no digo que compre o que no compre, a mi me da lo mismo. Lo que digo es que el que compra debe saber a lo que se arriesga. No todos salen buenos, una importante cantidad de ellos dan problemas (no lo digo yo, se puede ver en los comentarios de otros posts sobre lo mismo).
Si tienes la mala suerte de que el tuyo es el defectuoso de turno y jorobas la cámara (hay pocas posibilidades pero las hay) olvidate de reclamar a nadie.
Si esto mismo te pasa con el original, por lo menos tienes la posibilidad de reclamar (que al final consigas algo o no es otro tema).
Que quede claro que estoy dando mi opinión (que es tan válida como la de cualquiera), no estoy diciendo a nadie que compre el original ni mucho menos. Cada uno compra lo que quiere o lo que puede.
Un saludo.
CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+TAMRON 17-50 f2.8 VC//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500
En el mercadillo no se puede encontrar un grip original
De segunda mano?
canon eos 400D+grip BG3+dos baterías+trípode+Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC y esperando pasar en breve a una 50d...
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Que pequeño es el mundo, creo que fue a ti a quien le pregunte por ebay si estaba bien el grip.![]()
El Phottix, como ya hemos comentado varios, va estupendo.
Comprado hace unas semanas, en ebay, a través de HK Supplies.
Compré tres cosas (el grip y dos chorradillas de 6 y 3 euros). La de 3 euros (correa de mano) no venía en el paquete, correo al canto, respuesta en dos horas con disculpa, nuevo envío y en casa en una semana.
Muy recomendable grip y tienda.
Marcadores