Por cierto, no es el tema ni el lugar pero... ¿Habéis leído eso de que los envíos de fuera de la Unión Europea tendrán unos impuestos "quetecagas"? ¿Sabéis algo del tema?
Yo tengo el Phottix, comprado en Etefore, como te recomienda PEROLILLO. LLeva 5 meses "soldado" a mi cámara y va estupendamente.
Ahora bien, el que pones en el enlace tiene baterías de 1500 mAh frente a los 1080 mAh del Phottix (a un precio similar). Además, como bien pones en tu pregunta, ahora nos cierne la amenaza de pagar en aduanas por todo lo que venga de fuera de Europa...
Te dejo el enlace al foro donde se comenta el tema:
http://www.canonistas.com/foros/comp...ras-en-hk.html
Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
En efecto puedes comprar el grip fuera de Europa, como por ejemplo en China, y ahorrarte dinero. Pero si tienes en cuenta que ya te estás comprando un grip clónico, ya estás 'ahorrando' dinero, asi que no temas en comprartelo en Europa. Ebay.com (zona UK) tiene estupendas ofertas, así como Alemania, no es tan barato como China pero no vas a tener ningún problema con aduanas. De todas formas los problemas vienen a partir de 100€ o más. Con asuntos de este importe pasan de largo casi seguro!
7D|Canon 24-105|Tamron 17-50|Canon 70-200 L f4|Lowepro|Lumix LX5|mi blog
Entonces compraré el Grip este : BATTERY GRIP FOR CANON 450D 1000D 500D BG-E5 EOS+2 BATT en venta en eBay.es (finaliza el 31-mar-10 19:33:52 H.Esp)
Marcadores