Última edición por legolandia; 06/02/10 a las 18:52:36
7D|Canon 24-105|Tamron 17-50|Canon 70-200 L f4|Lowepro|Lumix LX5|mi blog
Yo cogería uno que es de marca Phottix. Yo tengo 2, uno en mi 400D y otro en la 50D, y van de la leche!! Tienen un acabado impecable, y calcadito al original...
Los puedes encontrar en el vendedor "etefore" que corresponde con la tienda HK supplies.
Salu2!
http://www.fotografiacubero.com - Canon EOS 7D + 10-22 + 24-105L F4 IS + 70-200L F4 IS + EX-1.4x + Sigma 50 F1.4 EX DG - Mi Flickr
Muy buenas te digo lo mismo que el compañero Fran oC, yo tengo el que dice para mi 50D y va de maravilla me vino con porta pilas de las normales y dos baterías que no me han dado ningún tipo de problemas, de construcción esta muy bien la única diferencia que les veo es que no tienen la marca de canon, saludos.
Yo me he comprado el último que pones en las fotos, el de la tienda "link-delight-na" es un "Travor" y la caja es igual que esta:
Pero me da a mi que esto se hace en alguna fábrica en China y le ponen la marca que pida el distribuidor, como los flashes de estudio y casi todo, que se ve el mismo perro con diferente collar, la misma cosa con diferentes marcas y de pinta es exactamente igual que el canon, pero de todas maneras funciona de maravilla..... y cuesta 30€ puesto en casa.....
Saludos
Lo que dicen de que sale todo de la misma fabrica seguramente sea verdad..
Yo tengo el phottix y me va de lujo. Cuando cambie de camara volvere a comprar otro Phottix.. por 30€
El mio es un Phottix y, como al resto, va de fábula.
Manolo Galiana
EOS450D-GRIP + 18-55IS + 55-250IS + TAMRON 18-270 Di II VC + 50 1.8 II + Metz 58AF Mi Flickr
acabo de comprar un phottix por ebay, a una tienda alemana, son unos 55€ con los gastos de envio. Trae todos los botones necesarios y los dos cargadores, de pilas y batería
yo tb te aconsejo el phottix, muy bueno
Hola, yo también he comprado el de "link-delight-na", así que espero a que me lo traigan, ¿cuanto tiempo os tardó?
Existen un montón de temas abiertos en el foro sobre este asunto. Se ha discutido un infinidad de veces si merece la pena ahorrar en el grip o no. Te lo digo, no como reproche por preguntar si no, para que les eches un ojo.
En estos temas que te comento encontrarás también la versión contraria a lo que te han contestado hasta ahora, gente a la que el grip clónico le ha dado un montón de problemas (los contactos de las baterías, la rosca de enganche a la cámara, los botones...incluso alguno que ha llegado a cargarse la cámara).
Es una decisión difícil de tomar, fastidia pagar más del doble por el original pero...
Si te sale bueno, piensas que menuda maravilla y lo que te has ahorrado. Si te sale malo, piensas que vaya mierda y que por que no habre pillado el original.
Un saludo.
CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+TAMRON 17-50 f2.8 VC//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500
El mio para la 1000D creo que tambien es de Phottix y va de lujo. Ademas viene con el adaptador para poner pilas alcalinas, no lo he usado, pero viene.
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
Marcadores