Os presento el grip BG-E5 de la marca Phottix para la cámara Canon 500D, también es compatible con Canon 1000D y 450D (creo)
Ha sido comprado en ebay.com en la tienda Meinfoto, de Alemania. Su precio con gastos de envio, unos 60€
Aquí dejo fotografías del mismo con una breve explicación para aquellos que no conozcais el producto
Este es el embalaje de Meinfoto, de lo más cutre que he visto
En el interior un poco mejor protegido, el Grip
Parte inferior delantera del grip, como veis es rugosa para que tenga mayor agarre
Rueda de ajuste a la cámara con el tornillo
Pestaña para apagar/encender el grip. Desactivando el grip desconectamos solamente los botones del mismo, la batería sigue siendo la contenida en el grip
Detalle de los botones del grip. Enfoque, balance de blancos y demás opciones.
Esta es la 'chimenea' que se introduce en la ranura de batería de la cámara
con los 12 pin's para las conexiones
Caja donde se introducen o bien 2 batería o bien 4 pilas AA. Funciona con una sola batería LP-e5
Pasamos a ver como queda montado en la cámara
Detalle del botón de enfoque/disparo y la rueda de desplazamiento
Esta es la caja del vendedor de ebay
actualización:
Podeis ver las fotografías resumidas en un video aquí
Última edición por legolandia; 14/03/10 a las 14:59:57
7D|Canon 24-105|Tamron 17-50|Canon 70-200 L f4|Lowepro|Lumix LX5|mi blog
Así da gusto! Muchas gracias por el trabajo
En lo de que es compatible con la 1000D y la 450D te lo confirmo; llevan la misma batería
Menudo review más bueno, genial, gracias !!
¿Qué podrías comentarnos sobre su funcionamiento? Por ese precio es para planteárselo...
Un saludo
Buenas 'DobleJ', sobre su funcionamiento... para mi antigua 400D compre el original de Canon, bg-e3 creo que era, y es idéntico al Phottix, no noto la diferencia, ni de peso, ni ergonomía. Ni un solo fallo... sinceramente, por la mitad de precio es algo que no se debe pensar: no compres el original.
Si me da algún fallo lo diré pero no tiene pinta
7D|Canon 24-105|Tamron 17-50|Canon 70-200 L f4|Lowepro|Lumix LX5|mi blog
Es decir que si llevan la misma batería funciona? es que he viso este modelo en una tienda por internet, el BH-C45R y dice q es pa la 450D y la 1000D...viene con el mandito, un cargador de pilas y tal por 74€....
Gadget Infinity :: Digital Camera :: Vertical Grip :: Ownuser Battery Grip for Canon EOS 450D 1000D Rebel Xsi
Alguna idea?? alguien ha comprado ahi?
que bueno el hilo! te lo has currado
yo estoy esperando el mio para mi 500d, yo se le he comprado a etefore....
a ti cuanto te tardó en llegar?
El grip aunque tiene capacidad para dos baterias funciona bien con una sola?
Buenas! yo siempre le pongo dos baterías, como dices funciona con una... lo que si he notado es que las baterías que incluía mi pack son una m*****, no duran ni dos horas, así que me acabaré comprando otra batería Canon.
sobre el tiempo de envio, a mí me tardo unos cinco días lectivos, de todas formas suele venir indicando por el vendedor! ¿donde lo has comprado?
Yo lo tengo para la 40D y va perfecto, las baterias que uso son las que me venian y me duran igual o más que la original de canon. Estoy encantado
40D+Peleng 8mm+Canon 17-40L+Canon 70-200L f4 IS+Metz 58+Metz 48...
http://www.flickr.com/photos/dobephotography/ & http://dobephotography.500px.com/#/0
Pues lo he comprado en ebay, a un vendedor llamado etefore aqui el link
BP-450D Grip for Canon 450D XSi 1000D XS BG-E5 /2 LP-E5 en venta en eBay.es (finaliza el 30-mar-10 12:17:29 H.Esp)
Yo no tengo mucha idea, pero en las baterias lo importante debe ser mAh, no? se supone que este me envia dos de 1080mAh eso debe ser bastante...las tuyas de cuanto son?
son marca Hama y sus características son:
7.4V / 800mAh / 5,9 Wh por lo que acabo de autoresolverme el problema de la escasa duración de la batería: los 800mAh... grgrgrgr (como me jo**)
por cierto, fueron compradas en mymemory.com junto a una tarjeta de 16GB de clase 6 para realizar videos como dios manda.
Marcadores