Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: lowepro orion trekker II

E(r)os está desconectado Master

Predeterminado lowepro orion trekker II

Hola ya hace dos semanas que compré a un forero la orion trekker II. He hecho pocas salidas con ella, pero el otro día hice una de unas 7 horas entre montes y vías viejas, terreno incómodo. La verdad que se portó muy bien, llevé mi 300D+28-80+75-300+batería de repuesto+manual de la cámara, en el compartimento inferior para la cámara.

Arriba lleve un bocadillo y sandwich, botellín de agua(q en ocasiones llevaba en mano o en bolsa o vacío, por si las moscas) y una camiseta de repuesto. Con el tiempo, la temperatura no calló, y en un tramo tuve que meter además la chaqueta que llevaba puesta, como sudadera pero con cremallera, para haceros una idea. Tras lidiar con el sitio de arriba pude meterla, y la verdad q no iba forzada. Estaba llena, no entraba más, pero iba bien. Además me hubiera entrado el mp3 q no llevé. Ah! también metí un gorro, y en los bolsillos de fuera los guantes.

Tras las siete horas no me quejé de la espalda, los cacharros pesan, eso se nota, pero la verdad q lo llevé todo bien, la espalda no me dolió. Lo que si es molesto es tener q sacarla cada vez q quieres hacer una foto, quitártela, cambiar objetivo...Me la dejé al cuello un rato, pero eso si k molesta cuando estas intentando subir por montes con cuestas empinadas. Además no es muy seguro, se puede llevar algún golpe.

en fin, que me quedo satisfecho, salvo por lo de la incomodidad de sacarla, que quedaría resuelta con una Slingshot o con la Orion Aw q se hace riñonera.

No se si hoy o más tarde, trataré de subir a este post fotos de la mochila con equipo, para q se vea lo que llevé. Un saludo a todos, en especial a MigL que me tuteló en lo de trasnporte y a Neus q tb me ayudó.y a f.j.bravo q fue el q me la vendió.
    Canon PS A590 IS
    Pentax K20D + Pentax smc 18-55 + Pentax smc 55-300 + Orion Trekker II
    http://www.flickr.com/photos/alber_garcor/

MigL está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

¡¡ Hola !!

Jejeje, me halagas demasiado

Pues nada, ya veo que al final te va convenciendo la Orion trekker...

Espero que pongas las fotos/mini-revisión de tu salida al monte (¿o montaña?), porque es una buena forma de verla en acción (y saber las impresiones que tuviste con ella, en cuanto a comodidad de uso, fiabilidad y confortabilidad). 8)

¡ Un abrazo !

MigL

PD: un poco de offtopic : ¿qué ruta hiciste?
    Miguel L.
    {Ahorrando por una R-D1s con sus ojitos de cristal...}
    ········································

quique está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo tengo la ORION AW, y para el uso que tú le das, es la ideal.
    Para empezar, puedes acoplar el trípode bajo ella.
    Y la parte "mochila general" puede separarse de la parte "fotográfica" desenganchando sólo un par de clips rapidos.
    Ya sea para dejar la parte general en la tienda, y llevar sólo la parte fotográfica, ya sea llevando ambas, una en la espalda, y la otra delante nuestra, con todo a mano para poder cambiar objetivos, filtros, etc....
    No sé si me he explicado bien.
    Tiene un par de rejillas para botella de agua, mapas, etc....

Encima, se le puede acoplar una correa, se ocultan los enganches de la cintura, y tenemos una bandolera convencional.

No, no tengo acciones de Lowepro, ni quiero vender la mía, pero la encuentro muy práctica para trekking o salidas cortas, como las que decíais aquí.
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Predeterminado

Cita Iniciado por quique
    ...puedes acoplar el trípode bajo ella.
    ...se le puede acoplar una correa, se ocultan los enganches de la cintura, y tenemos una bandolera convencional.
    Hola Quique.

Usurpando un poco el hilo de Er(o)s, un par de preguntas: para el trípode... son dos "correíllas" que te permiten llevarlo en horizontal debajo de todo, ¿no? ¿No se hace incómodo llevar el trípode así en una marcha/salida?

Y otra más: ¿la correa para convertirla en bandolera viene incluída?

Perdona Er(o)s, por preguntar en tu hilo...
    ... y gracias quique por la respuesta (tu revisión fue la que me hizo decantarme por esta "bolsa" para el equipo...) 8)

Salu2, MigL
    Miguel L.

Predeterminado

La mochila es un punto clave de nuestro equipo, y tenemos q estar contentos con ella.

Un saludo y ha disfrutarla.

Predeterminado

Cita Iniciado por MigL
    Usurpando un poco el hilo de Er(o)s, un par de preguntas: para el trípode... son dos "correíllas" que te permiten llevarlo en horizontal debajo de todo, ¿no? ¿No se hace incómodo llevar el trípode así en una marcha/salida?

Y otra más: ¿la correa para convertirla en bandolera viene incluída?

Perdona Er(o)s, por preguntar en tu hilo...
    ... y gracias quique por la respuesta (tu revisión fue la que me hizo decantarme por esta "bolsa" para el equipo...) 8)

Salu2, MigL
    Me alegra ver que te sirvió. Para eso se hacen las reviews, para ayudar a compis!

Efectivamente: el trípode va colgado con un par de correas incorporadas en la parte inferior.
    No es la mejor manera, porque el trípode sufre cada vez que apoyas la mochila en el suelo. No es particularmente incómodo de llevar, aunque depende del peso del trípode, naturalmente...
    También puedes colocarlo vertical, sujetándolo con la cintura de la mochila, aunque no es muy estable, o incluso meterlo dentro de la parte superior de la mochila, aunque sobresalga un poco, si no es muy alto.

La correa para llevarla en bandolera sí viene incorporada, aunque el acolchado no es de los mejores.

Predeterminado

Gracias, quique

Salu2, MigL.
    Miguel L.

E(r)os está desconectado Master

Predeterminado

jajaja, no pasa nada, por lo que a mi respecta podéis preguntar en este post más cosas MigL.
    Ya..quique, ya vi tu review aconsejado por MIgL antes de comprar esta, pero esk la AW se me va de precio, quería hacerme con un equipo decente de segunda mano. ahora mismo no tengo buena situación económica, y esos euros de la AW me venían...pero en un futuro es la que tengo en el punto de mira, encuanto me toke la del lotería del niño,jeje

Por otra parte te has explicado perfectamente quique, te entendí en tu review y te pillo ahora, la verdad q da gusto q foreros se preocupen de informar bien a los demás. Gracias.

MIgL, se me fue la pinza y no hice fotos mias con la orion trekkerII jajaja. pero bueno, esa escapada la suelo hacer de vez en cuando asik ya me fotografiaré con ella. Mientras subiré fotos de la mochila con cosas.

Un saludo a todos!!

Por si entra el forero q pregunta por la AW: si tienes dinero la AW es un caramelo. Si no, esta q yo tengo hace su función muy bien, es cómoda y permite llevar un equipo más o menos chulo. Eso sí, el trípode en la mano, de bastón,jeje. ( a no ser q hagas apaños)
    Canon PS A590 IS
    Pentax K20D + Pentax smc 18-55 + Pentax smc 55-300 + Orion Trekker II
    http://www.flickr.com/photos/alber_garcor/

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado

Me alegro que estés contento con tu elección y que yo haya podido ayudar mínimamente a ello Disfrútala mucho!

Vito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por E(r)os

Por si entra el forero q pregunta por la AW: si tienes dinero la AW es un caramelo. Si no, esta q yo tengo hace su función muy bien, es cómoda y permite llevar un equipo más o menos chulo. Eso sí, el trípode en la mano, de bastón,jeje. ( a no ser q hagas apaños)
    Aquí estoy La verdad es que ayer vi en SAMAR la tuya y me parece una pasada, pero a mi creo que se me queda corta, al menos en invierno, necesito algo más grande para llevar ropa de abrigo, agua y quizás crampones. No tenían la AW en la tienda así qeu sólo pude ver el catálogo y no me dice nada, me encantaría verla en vivo o que alguien que la conozca me de su opinión.

GRacias

Predeterminado

Desde luego, Vito, la AW no es una foto para alta montaña! Si llevas crampones, o saco y aislante para varios días, no ésta, sino cualquier mochila fotográfica se te va a quedar corta.

En ese caso, yo te recomiendo una mochila convencional, de montaña. y la cámara con el todoterreno en una Toploader Zoom en el pecho con un arnés. El resto (tele, etc...) dentro de la mochila, en lugar seguro.
    Es la única manera de poder llevar, y llevar de forma segura, crampones, raquetas u otro material técnico.

En la AW, aparte de mucho material foto, te cabe un forro polar, un par de litros de agua en dos botellas, algún mapa, comida para un día. Creo que ahí está el límite: salida de un día, sin pernoctar.

Vito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Quique gracias por tu respuesta. La verdad es que busco algo para salidas de un día, que en muchas ocasiones requerirán el uso de crampones, pero tampoco voy a llevar saco y mucha mucha ropa, además la chupa siempre puede ir colgada por fuera. De todas formas apunto tu idea y la estudiaré.
    NO se que es un Top loader zoom pero lo investigaré....gracias

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo