Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Accesorios > Transporte

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25/02/10, 20:04:44
Idoneus homo

Predeterminado

Por aportar algo más...

Algo discretamente parecido a una Mochila de escalado tubular y con compartimento para fotografía son las mochilas Tilopa de F-stop, son bastante caras, pero al menos son chulas...

Tilopa

F-Stop Tilopa Review

Un saludo.,
Antiguo 25/02/10, 20:13:59
Primer Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mikel14 Ver Mensaje
Por aportar algo más...

Algo discretamente parecido a una Mochila de escalado tubular y con compartimento para fotografía son las mochilas Tilopa de F-stop, son bastante caras, pero al menos son chulas...

Tilopa

F-Stop Tilopa Review

Un saludo.,
Muchas gracias, Mikel!! La verdad es que no conocía esta marca, parece bien pensada y con espacio para más equipo.

Y para los que no quieran/necesiten una mochila nueva, esta marca vende también suelta la protección interior, así la podemos meter en cualquier mochila que tengamos: ICU

Un saludo.
Antiguo 26/02/10, 10:38:20
Master

Predeterminado

me ha hecho gracia el post, veo que al final todos buscamos lo mismo. Parecía que había escrito yo el post.
Por mi experiencia llevando el equipo a todas partes, para motoco al final decidí llevas parte del equipo en la mochila de montaña y de fácil acceso y con una lowepro top loader delante enganchada con mosquetones o con el mismo arnés . .
Cabe suficiente, filtros, memoria, dependiendo de que objetivos y cámara te pueden caer 2 objetivos.
La deuter no la puedo ver ahora, pero tengo una para la notana, y depués de probar varias, deuter es mi marca de montaña en cuanto a mochilas,
Un saludo!
Antiguo 26/02/10, 11:03:55
Primer Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por RaulMallorca Ver Mensaje
me ha hecho gracia el post, veo que al final todos buscamos lo mismo. Parecía que había escrito yo el post.
Por mi experiencia llevando el equipo a todas partes, para motoco al final decidí llevas parte del equipo en la mochila de montaña y de fácil acceso y con una lowepro top loader delante enganchada con mosquetones o con el mismo arnés . .
Cabe suficiente, filtros, memoria, dependiendo de que objetivos y cámara te pueden caer 2 objetivos.
La deuter no la puedo ver ahora, pero tengo una para la notana, y depués de probar varias, deuter es mi marca de montaña en cuanto a mochilas,
Un saludo!
Totalmente de acuerdo contigo , yo creo que Deuter tiene una relación calidad-precio insuperable y, además, están pensadísimas para trekking.

Y eso que yo no tengo ninguna de esta marca , suelo comprar Haglofs (puro impulso).
Antiguo 26/02/10, 11:23:26
Primer Dan

Predeterminado

Te dejo un enlace a ver si es esto lo que buscas.

K5 Laptop, Camera, and Hiking Backpack - Camera/Laptop Backpacks for Outdoor/Photography Market - Adventure Series | Naneu Bags

Un saludo.
Antiguo 26/02/10, 14:49:13
Nuevo

Predeterminado

Buff.....y yo que pensaba que esto no iba a dar de si......gracias a todos....

Carlitros, realmente las Naneu son una gran opcion y esta en concreto estaria bien con la misma disposicion pero con 30 litros menos.....de 85 L no la puedo subir al avion

Teo, la Tilopa tambien esta muy bien....tienen algo en comun con las Dakine......pero realmente en la mayoria de estas no hay la opcion de acceso facil sin decargar....

....y todas sufren de un coste muy elevado....esta claro que no existe la opcion ideal....

....yo no soy mucho de bricos pero quizas el ICU (de la tilopa) rediseñado/casero para ser adaptado a alguna de las mochilas que ya tengo y jugarmela a destrozar alguna para meterle una abertura lateral...podria ser la solución....le voy ha dar vueltas tb a esta opcion

si llego a algo os cuento....
Antiguo 26/02/10, 16:02:43
Primer Dan

Predeterminado

Tambien tienes la opcion de solo subirte el compartimento del equipo y facturar el resto.

Un saludo.
Antiguo 24/03/10, 19:28:51
Participante

Predeterminado

Parece q muchos nos hemos topado con este problema.

Al final he optado por una bolsa decente, y encajarla con cuidado arriba de la mochila.

Los precios de mochila especializada, son excesivos.
Antiguo 19/04/10, 15:32:48
Master

Predeterminado

bueno yo os cuento mi experiencia:

Cuando subo a Picos de Europa utilizo la mochila forclaz air 30, de Quechua, me costó 39,95 euros, y me va perfecta.
en casa la hice unos pequeños apaños interiores para dividirla y sujetar la camara y objetivos(como vienen la 200 de lowepro)..et voilà!!

Estaba en busca de la mochila ideal, pero lo que buscaba se me iba mucho de precio, asi que opte por esta metodo.
Suelo hacer rutas de 6 u 8 horas, con desniveles hasta 800 metros mas o menos(para los que conozcais el terreno: cabaña verónica, collao jermoso, naranjo de bulnes, peña vieja, urdón..etc) y guardo en ella:
450D, 18-55is, 55-250is, filtros, parasol, baterias, una camiseta de repuesto, un chubasquero-cortavientos, o poncho y un polar....y por supuesto el bocata y la botella de agua, jeje.
el tripode cuando le llevo le cuelgo en el arnés de carga que trae. la mochila aguanta lluvia fina, ya está probada, pero aun asi trae un protector de lluvia desplegable y eficaz(tambien probado), en la parte de abajo de la mochila

es muy buena la ventilación de la espalda y la sujección de tiene, con dos bolsillucos pequeños a ambos lados de las correas de sujección para meter un dni, movil, etc..

como "handicap", que para cambiar de objetivo y demás te la tienes que quitar, pero bueno, a mi no me supone trastorno.simplemente, me paro y observo el paisaje, jeje.
es ideal para excusiones de un dia con buen tiempo, o cuando no es necesario meter prendas para nieve o ropa que abulte mucho.

Decathlon - MOCHILAS TRAVESÃA VOLUMEN MEDIO - Mochilas y bastones travesÃ#a - Material travesÃ#a. - travesÃ#a/Alpi/escalada/esquÃ# Nordic

espero haber ayudado un poquillo,

saludos
Antiguo 19/04/10, 22:39:48
Master

Predeterminado

yo busco este tipo de mochila, y de todo lo que he visto la que mas me convence es la naneu k-5

Antiguo 20/04/10, 11:35:10
Primer Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MarcHT Ver Mensaje
yo busco este tipo de mochila, y de todo lo que he visto la que mas me convence es la naneu k-5
Desde luego está bien pensada, pero yo creo que depende del tipo de actividad que vayamos a realizar y del equipo.

Llevando un TT o un par de objetivos:

A) Para escalada o ascensiones complicadas, mejor el equipo protegido dentro de la mochila a la espalda, para que tampoco moleste, idealmente en una mochila técnica de escalada.

Por ejemplo: HAGLÖFS | Language Products Backpacks

B) Para trekking, excursión o paseo ligero en el que vayamos haciendo fotos al tiempo que caminamos o mediante paradas cortas (la mayoría de ocasiones): Una mochila de 30-40 litros a la espalda y colgada de las correas del pecho una tipo topload, para acceder rápidamente y poder apoyar la cámara en ella. Por ejemplo:

HAGLÖFS | Language Products Backpacks
+
Lowepro - Toploader Pro 70 AW

Hay cientos de combinaciones, lo mejor es aclararlo y probar el material en la propia tienda de montaña con el equipo a utilizar (consejo básico en compra de mochilas).
Antiguo 20/04/10, 23:07:38
Master

Predeterminado

vistos los enlaces que pones Teo Barker, pienso: es mejor llevar una mochila tipo Naneu k5 con la bolsa dedicada para la camara, o llevar una mochila de montaña tipo la Haglofs y dento, aparte, la de la camara?

Marcadores

Etiquetas
mochila, trekking or alpinismofoto

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación