Hola amigos, me gustaría saber donde puedo encontrar información sobre estuches o carteras para tarjetas CF, ya que tengo varias y no quiero que se me pierdan. GRACIAS
CANON 50D + Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II LD ASP + Sigma 50-150mm f/2.8 EX APO DC HSM II
nadie sabe nada?? o es que no hay?![]()
CANON 50D + Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II LD ASP + Sigma 50-150mm f/2.8 EX APO DC HSM II
Una búsqueda en ebay te da algunos estuches para contener hasta cuatro memorias CF, como MEMORY CARD CASE HOLDER for 4 pcs Compact Flash CF Card en venta en eBay.es (finaliza el 04-mar-10 05:00:13 H.Esp). No sé cuántas tarjetas entiendes por varias, pero en el caso de ser más de cuatro puedes visitar un bazar de chinos y en la parte dedicada a cajas o estuches para cocina puedes encontrar algo que se adapte a tus necesidades. Algo así utilicé para guardar los estuches de mis negativos, con la desventaja de que, como todavía no habían llegado los chinos, pagué precios de EL Corte Inglés.
Saludos,
Aparte de ebay:
ESTUCHES PARA TARJETAS
saludos
www.flickr.com/photos/albertg73
Canon 40D/Sigma 10-20 f4/Tamron 17-50 2.8/Canon 70-300 4.0-5.6 IS USM/Canon 50 1.8/Crumpler 6 Million/Benro A-069
Yo uso las que traen las tarjetas sandisk, que aunque en un principio es para dos tarjetas, al ser de neopreno estira y meto unas seis en cada fundita. El cierre es mediante cremallera.
Realmente cómodo.
Un saludo.
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
En ebay seguro que encuentras bueno nonito y barato
CaNoN 30D + TaMRoN 18-200MM + SiGMa 70-300 + LoWePRo SLiNGSHoT 200 aW + eTC....
La FoToGRaFia eS, aNTeS Que NaDa, uNa MaNeRa De MiRaR La ViDa
Yo uso este y la verdad es que estoy contento con el. Robusto, protege contra cargas electrostaticas, puesdes guardar varias y de varios tipos,.....
Eso si, no es barato, 17,40 en fotoganga....
ESTUCHE TARJETAS EXTREME GEPE
![]()
Marcadores