Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: que me compro mochila o bandolera????

Peresanz está desconectado Master

Predeterminado

Hola,

yo estoy como tú, Jarguez. No sé si comprarme mochila o bandolera. Me gustaria conocer la opinión de los unsuarios de mochila: No me hago a la idea de estar todo el rato descargando y cargando la mochila cada vez que quiera cambiar de objetivo. No es más cómoda la bandolera sligshot que se puede manipular sin necesidad de descargar? Como cogeis/dejais material en la mochila si la tieneis que estar aguantando con las manos?

Saludos,

Pere

shesheshet está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¡Hola!
    Yo tengo la bandolera y es muy cómoda sobre todo si no tienes nadie al lado para que te aguante la mochila mientras sacas fotos, je,je,je.

Victor_M está desconectado Master

Predeterminado

Yo tambien hablo en favor de la bandolera, es realmente cómodo poder coger cualquier cosa sin tener que quitartela.
    Lo del trípode tampoco es problema, yo, como dicen por ahí, meto una pata en un lateral donde hay unas gomas y va perfectamente sujeto y no es nada incómodo.

fjcb está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buenas.

Yo estoy en la misma duda.

Creo que si el trípode es robusto (a partir de un Manfrotto 055 o similar) creo que ya pesa bastante y no le veo yo la gracia de llevar la carga excéntrica.

El mío lleva correa y creo que resultaría más cómodo la bandolera y llevar el trípode también en bandolera, al menos así lo hago cuando salgo con los prismáticos gigantes (más de 2 kg).

Pero será cuestión de hacer pruebas in-situ (cuando me llegue la cámara, claro, para hacerlo con pesos fiables).

Saludos.

takumar está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo recomiendo la bandolera. Yo la prefiero porque da más flexibilidad para cambiar de objetivos, pero claro, hay que seleccionar más lo que llevas en ella.
    Saludos.
    Be Canon my friend. You can.

jarguez está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

pues si, en cuanto a accesibilidad la bandolera es más util, eso esta claro, pero a la hora de llevar el peso del equipo cambio la bandolera por la mochila a ojos cerrados, es muy comoda, y el uso que yo le voy a dar es para cuando salga de viaje o me vaya todo un dia fuera y prefiero tener mas distribuido el peso en toda la espalda
    En mi balanza la espalda gana a la accesibilidad..... y en la vuestra????
    Cuando tengas la respuesta a la pregunta anterior habrás encontrado que es lo mejor para ti mochila o bandolera
    Salu2
    40D, 24-105L, sigma 70-300, canon 50mm , flash 430 EX, manfrotto 190xprob + 488RC2

takumar está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pues...depende del equipo que vayas a llevar y en definitiva del peso. Y por supuesto de la situación: si vas a fotografiar un concierto, una boda, un reportaje de calle...no hay color.

Saludos
    Be Canon my friend. You can.

fjcb está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues mi duda era entre bolsa y bandolera...y me he comprado la Slingshot AW 200.

Enhorabuena por tu compra. Que la disfrutes. Creo que si vas a cargar con el trípode es la mejor elección.

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Sergio_Lopez está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo creo que el equipo que tienes te cabe perfectamente en la Slingshot100. Yo la tengo y llevo en ella una Nikon D200, con el 18-200VR, filtros, parasol, cargador de baterias, e incluso llevo el disco duro para descargar fotos (XDriveII).

La ventaja de las bandoleras es la facilidad para sacar la camara cuando vas paseando y haciendo fotos. Tiras de la bolsa cuando esta en la espalda y pasa a estar delante tuyo, justo para abrir parcialmente la tapa y sacar la camara.

Cuando tenia la 350D, la llevaba en una Nova Micro, con el 18-200 de Sigma y el parasol. Cabia justito todo, con una bateria de recambio, tarjeta y un polarizador, ademas del UV puesto.
    Saludos,
    Sergio

"La unica cosa de los hombres que cambia con la edad es...
    ....el precio de sus juguetes"

http://personales.ya.com/sergiolopez

paco pastas está desconectado Master

Predeterminado

Tuve la mini trekker 200, y ahora la Slingshot AW. Para mí no hay color. Mucho más cómoda la segunda.

Primero por accesibilidad. Es increíble lo cómoda que es para sacar la cámara o para buscar cualquier cosa. Yo también tengo problemas de espalda, y aunque parezca mentira, se me carga menos con ésta que con la mochila. Es muy cómoda con la cincha que lleva escondida, te sujeta prácticamente como una mochila.

Luego por seguridad. Cuando vas por sitios "conflictivos" con la mochila me parecía que me la iban a abrir en cualquier momento. Con la bandolera, te la pones delante y listos.

Y tercera por capacidad. No se por qué, pero practicamente con el mismo tamaño, coloco mejor todo el material.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12