![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
mi equipo el que veis en la firma, más trípode, durante este año si la economia lo permite añadiré un tele normalito y un flash.
busco algo que no sea muy aparatoso, ahora mi equipo entra en cualquier sitio, actualmente tengo la bolsa que venia con el pack de compra de pixmania, pero ya no entra nada más, despues de comprar el 50mm El uso que le voy a dar, de forma no profesional, viajes, horas y horas caminando por lo que ya se me hace incomoda la bolsa He visto en varias paginas las lawepro mini trekker aw y bandolera SlingShot 200AW, serian demasiado grandes para mi equipo futuro, que me decis, la verdad es que estoy bastante confuso, lo unico que tengo claro es que sea AW por si acaso. Espero vuestra ayuda, quizá ahora para mi equipo con una bolsa de mercadona baste , pero quiero hacer una sola compra aunque ahora sobre espacio
|
||||
|
||||
|
Hola jarguez, como bien dices las mini treker y la slingshot 200 van a ser demasiado grandes. Creo que te iría mejor una micro treker 200, es más pequeña y ligera que la mini y te cabrá el equipo que dices y algo más. Lo que no se es si la hay con AW
, si no un paraguas y "arreglao" :P .Saludos,
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente tengo las dos, para salidas la 200 y cuando quiero transportar todo el equipo la mochila.
|
||||
|
||||
|
Mochila, sin lugar a dudas. Respecto al modelo, eso ya es otro cantar. Con el equipo actual la Micro Trekker 200, tal como te dice Mario, dejando margen para esas cosas que tienes en previsión. Si se te queda pequeña siempre tienes el mercadillo
Un saludo Edito porque me equivoqué de nombre
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Próximas convocatorias 2010 Taller de Fotografía de Paisaje del Delta del Ebro 16-17 y 18 de abril 2010 www.neusdesaavedra.com La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte. |
|
|
||||
|
||||
|
pues gracias a todos, he estado echando una ojeada a la micro 200 y tiene muy buena pinta..... inconvenientes: no puedo llevar el tripode y no es AW
, Surge otra duda, la opcion Aw se soluciona con un paragüas cierto, pero que hago con el trípode?, por ahi he visto unas correas manfrotto, serian la solucion a mi problema???? Gracias por vuestra ayuda
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo he visto a Karlagorn llevarlo pasando una de las patas por una de las cintas que tiene en un lateral. Las mochilas de tamaño pequeño ya se sabe ... no lo tienen todo... Mírate la Mini Trekker jarguez, no es tan grande y si no la llenas pesará poco y tendrás espacio de sobra sin preocuparte. Tiene para llevar el trípode y es AW. Qué más quieres?
Un saludo
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Próximas convocatorias 2010 Taller de Fotografía de Paisaje del Delta del Ebro 16-17 y 18 de abril 2010 www.neusdesaavedra.com La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias neus, he quedado esta tarde con un amigo pa ir a mirarlas a fotovega cuando vuelva os digo que tal las he visto en vivo y en directo.
un beso
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes comprarte la slingshot 100 AW que te cabria de sobras el equipo. Yo la usaba hasta el dia 5 por la noche
Y para el tripode puedes hacerte un invento como el que me hice yo Un saludo
|
||||
|
||||
|
bueno pues ayer por la tarde a fotovega..... muchos productos pero pocas opciones, en mochilas tenian la mini treker y de bandolera la slingshot 100, la mini demasiado grande y la bandolera no me convence por el tema de ser un solo hombro, mi espalda no está mu católica, asi que me voy a decantar por la micro treker 200, ¿qué os parece? en cuanto a AW no lo tiene pero se puede buscar un chubasquero por ahí, y sobre el trípode buscaré algun invento estilo inuitcat
Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
para finalizar el post, deciros que ya tengo la micro trekker 200 y para resumir solo puedo decir que es una pasada, gracias a todos por los consejos
|
||||
|
||||
|
Buena compra jarquez, es una mochila excelente, te va a dar muchas alegrías. Para transportar el trípode vienen de perlas las dos correas que hay en el "culo" de la mochila, to lo llevaba ahí.
Saludosss
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif |
|
|
||||
|
||||
|
si ya me he fijado que en las correas del culo (jejeje) se puede llevar el tripode, le voy a cambiar las sujecciones para que se abran con un clik y sean mas comodas y accesibles para utilizar el tripode
GRACIAS
| Etiquetas |
| bandolera, compro, mochila |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|