Buenas, mi duda, es q tengo una 400d, con el 18-55, 28-80 y el 55-250, y queria saber si con esa bolsa se me queda muy grande para llevar la camara con el 55-250, o si es posible llevar aparte en la parte de abajao otro de los dos objetivos.
Si es muy grande, q bolsa me recomendarias para llevar con el 55-250??
Gracias
yo estoy en las mismas, hebr si algun alma caritativa contesta
Posiblemente sólo os cabrá el objetivo que lleveis montado a la cámara, no creo que os quepa ningún otro. Yo no la tengo pero la estuve mirando y no me cabía. Yo optaría por alguna bolsa más grande, que os permita guardar un par más de lentes y un flash como mínimo, porque en seguida tendreis ansias de comprar material y no cabrá, teniendo que comprar otra bolsa y gastar dos veces.
yo ahora mismo tengo la fastpack 200, pero queria algo mas ligero, y al ver el zoom "2" pues no se porque lo asocie a que entraba el cuerpo con un objetvo montado y otro objetivo mas. Alguien nos lo puede confirmar?? gracias
450d + TOKINA 11-16 + TAMRON 17-50 VC + 70-300 IS USM + MANFROTTO 785B + FASTPACK 200
Yo la tengo, y sólo me cabe la cámara con un objetivo montado (perfectamente el 55-250), pero ya no entra otro objetivo más.
En el bolsillo de fuera podría entrar otro objetivo pequeño, pero ya estaría muy apretujado, y con cierta incomodidad. Es más, este bolsillo externo, estaría destinado para accesorios pequeños, como baterias, cargador, etc. Al menos yo llevo eso así.
Saludos
gracias compañero por tu pronta respuesta
450d + TOKINA 11-16 + TAMRON 17-50 VC + 70-300 IS USM + MANFROTTO 785B + FASTPACK 200
Marcadores