Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Riñonera Lowepro. Sugerencias.

Luismix está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado Riñonera Lowepro. Sugerencias.

Hola.

Hay muchas veces en las que no necesitas nada más que una bolsa/riñonera y no quieres cargar con una mochila grande por lo que estoy buscando una riñonera Lowepro con la idea de complementar a las dos mochilas que ya tengo, (Vertex 200 y Rover II Aw).
    La idea es que me entre mi 50D con empuñadura más el 70-200 2.8 Is. Si entra algo más, bienvenido sea, pero con que entre eso me vale.
    He estado viendo distintas riñoneras pero aún no he dado con la opción de saber que el equipo que tengo me entre seguro.
    Estas son las que de momento barajo a falta de saber exáctamente si me entraría mi equipo:
    - Lowepro Off road. Esta es la que más me convence....mi duda es si en la parte central del bolso entraría la 50d más grip más el 70-200 2.8 o si por el contrario este objetivo tendría que ir aparte en alguno de los compartimentos de los lados....
    - Lowepro Inverse 200.
    - Lowepro Off trail 2.

¿Alguna sugerencia o idea aparte de las que menciono?

Un saludo y gracias de antemano.

Luismix.
    Última edición por Luismix; 14/03/10 a las 12:54:04
    MI FLICKR ¡¡INIESTA DE MI VIDA...!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola.

¿Alguien que tenga o haya tenido alguna de estas bolsas/riñoneras para que pueda darme datos?

Un saludo.

Luismix.

hector.rabanillo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo tengo una de estas que va de lado, como un bolso para chico, pues igual, me es mucho más comodo.

Quasar está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola: Yo tengo una inverse 100AV. Creo que es más pequeña que la que tú comentas pero, si te sirve de referencia, te comento:
    -Mi 50D entra justa con el objetivo apuntando hacia arriba. Tengo un 18/200, que con el parasol puesto, hace que la mochila cierre justo justo. Pero si le doy la vuelta al parasol, queda como un dedo, más o menos. Dicho esto; al lado me queda hueco para mi Speedlite 580 justito u otro objetivo de esas dimensiones.

En cuanto a comodidad, creo que es lo mejor, no te arrepentirás. Pues sin quitarte la bolsa tienes acceso en todo momento y bien ajustada, te carga poco la espalda pues va todo el peso en la cintura.

Espero haberte ayudado en algo. Saludos a todos.
    50D + 24/105 L + G9 + Speedlite 580 EXII

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por hector.rabanillo Ver Mensaje
    Yo tengo una de estas que va de lado, como un bolso para chico, pues igual, me es mucho más comodo.
    Hola.

Gracias por tu respuesta Héctor, algo así son las riñoneras que busco.

Un saludo.

Luismix.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Quasar Ver Mensaje
    Hola: Yo tengo una inverse 100AV. Creo que es más pequeña que la que tú comentas pero, si te sirve de referencia, te comento:
    -Mi 50D entra justa con el objetivo apuntando hacia arriba. Tengo un 18/200, que con el parasol puesto, hace que la mochila cierre justo justo. Pero si le doy la vuelta al parasol, queda como un dedo, más o menos. Dicho esto; al lado me queda hueco para mi Speedlite 580 justito u otro objetivo de esas dimensiones.

En cuanto a comodidad, creo que es lo mejor, no te arrepentirás. Pues sin quitarte la bolsa tienes acceso en todo momento y bien ajustada, te carga poco la espalda pues va todo el peso en la cintura.

Espero haberte ayudado en algo. Saludos a todos.
    Hola.

Quasar, gracias por tus referéncias acerca de la Inversa 100.
    La 100 más a menos sabía que era pequeña para mi equipo y ya sabiendo más o menos lo que entra en la 100 puedo hacerme una idea de como iría en la 200 que creo que si entraría.
    Y si, es lo que tu dices, que cuando sales a dar una vuelta muchas veces necesitas 1 ó 2 objetivos nada más y no es plan de llevarse una mochila para eso y tener que quitarla o andar girándola dependiendo del modelo de mochila...
    En cualquier caso me he decidido por la Lowepro Off Road que ahora mismo tanto esta como la Off Trail 1 y 2, además de alguna más, las tienen en oferta en la zona "Outlet" de Fotoartús...

Gracias y un saludo Quasar.

Luismix.