Hola, buenas tardes
Yo estoy en una situación parecida, pero con una 500D + grip + 17-85mm (sin portátil). La 500D es 2 cm más "baja" que la 7d.
Entraría en una 3n1-10? justita creo yo que iria sólamente por el tema del grip.
¿Alguien que haya metido una 500D con grip en éstas mochilas podría decir algo?
Gracias
La CBR 954 era una pasada, pero me cansé de mirar al arcén buscando radares y ahora tengo la K1200R, que mal no va precisamente ;-)
Para moto y en plan rutero, sin descolgarte, lo mejor sería una Bagster sobredepósito protegida por dentro con espuma de alta densidad, así te bajas de la moto y sacas la cámara como un señor, sin tener que llevar a la espalda más peso de la cuenta (y la cámara estará más protegida en caso de caída).
Ráfagas
Yo de ti me la hacia al gusto.
Mirate en bricos que con un poco de maña y paciencia te haces lo que quieras.
A ver primero que ha dicho llevar el portatil.....hombre no le digais una SlingShot que hay no cabe.....Teo te cansaste de buscar radares...y te pillas una moto con 163cv...pa pasear
....si quieres ser un señor ponle un buen par de maletas a esa preciosidad
....y es verdad que hay mochilas que pesan menos pero tambien cabe menos y son mas incomodas....¿o hacen de montaña de menos de 2kg?.....si quieres una mochila para llevar una camara de fotos pillate una mochila pensada para tal y dejate de bricos y otros experimentos
......creo que el que se hizo la mochila de 30€ la vendio ¿no?....seria pa pillarse una lowepro
![]()
Un saludo
P.D: yo tengo una flipside400 y super contento...pero yo no llevo portatil![]()
Jajaja, VAnhelsing, tienes bastante razón, pero no toda:
La CBR te "pedía" ir a 150 mín. o te destrozaba las muñecas, la K1200R te permite todo, paseo y circuito, aunque con menos agilidad, eso sí.Teo te cansaste de buscar radares...y te pillas una moto con 163cv...pa pasear....si quieres ser un señor ponle un buen par de maletas a esa preciosidad
....
Pozí, un huevo hay. De hecho, casi todas las buenas marcas tienen un montón de mochilas de 40 litros que pesan bastante menos de 2kg. Las marcas especializadas entienden que tras 8 horas de marcha, hay mucha diferencia entre que la mochila pese 1,5kg ó 3kg. Las Lowepro y cía todavía no lo han comprendidoy es verdad que hay mochilas que pesan menos pero tambien cabe menos y son mas incomodas....¿o hacen de montaña de menos de 2kg?.....Pero para la moto tampoco le sirve.
En el fondo tienes razón, estamos mareando la perdiz y apartándonos del hilo, últimamente parece un vicio muy extendido?.....si quieres una mochila para llevar una camara de fotos pillate una mochila pensada para tal y dejate de bricos y otros experimentos.....
.
Así que al grano, si puedo:
a) Para ir en moto: lo que te dije, nada mejor que una Bagster sobredepósito y la cámara bien protegida (incluso te cabría una mochila fotográfica dentro si no es muy grande: mira la Bagster Andorra, creo que era).
Llevar el portátil + cámara a la espalda en moto me parece una temeridad, por no hablar de lo mucho que te influirá tanto peso y tan arriba a la hora de conducir (siempre mejor colocado sobre la moto, como cualquier equipaje, y más protegido)
b) Para montaña: Deuter Futura (de 28 a 42 litros), super versátiles, ligeras, buenísima relación calidad/precio y con bolsillos para todo, en el compartimento del saco le puedes meter un kit compartimentado como el de las mochilas de fotos para meter la cámara, o hacértelo tú mismo si tienes ánimos. Mira si no la Haglofs Matrix 30/40 o la North Face Terra 30/40, todas pesan bastante menos que una Lowepro.
c) Para todo: Uf, tú mismo, es complicado hallar algo que sirva para especialidades tan diferentes. Yo tengo 5 Lowepro y la verdad es que para guardar el equipo y llevarlo en coche de un sitio a otro están bien, pero pasarme todo el día a cuestas con la mochilita, como que no son la mejor solución (no es que no se pueda, es que hay mejores opciones).
La Fastpack la tengo para eso y me cabe el de 17" y el equipo básico de fin de semana, pero no me iría con ella a callejear ni mucho menos a la montaña (mejor una mochila de 15-20 litros que pesa 600 gramos y el objetivo que no uso envuelto en neopreno dentro).
Bueno, que no sé qué más decir. Saludos.
Yo tengo en mente "tunearme" la bolsa sobredeposito Richa que tengo para llevar lo imprescindible cuando sales de ruta o de mini-viaje...eso si, lo haré de tal manera que será del todo desmontable para no perder la funcionalidad propia de la bolsa que es llevar equipaje. Aunque no creo que te solucione nada si dices que tienes que llevar el portatil...
Yo tengo la fastpack, y me la he llevado siempre de viaje a Madrid, Londres, París... También me la he llevado a la montaña, para salidas sencillas. Con el bolsillo superior te permite guardar alguna cosilla![]()
En moto, también me la he llevado de rutillaaunque la he llevado muchas veces a la espalda si puedo la meto en el baúl trasero que entra justilla, pero entra. La mochila cubre deposito que tengo, es con imanes, y no se como le afectaría a la cámara. alguien lo sabe?
La mochila cargada con la cámara y varios objetivos y con los trastos del paseo pesa, pero es lo que hay... no? Me he planteado pillarme la riñonera para paseos.. pero no me decido...
Si la moto lleva cúpula/carenado, no le afectará, yo he llegado a llevar bastante peso con imanes en la CBR y perfecto.La mochila cubre deposito que tengo, es con imanes, y no se como le afectaría a la cámara. alguien lo sabe?
En una naked, la incidencia del viento unida al peso del equipo..... arriesgado, aunque probablemente aguantaría, pues la resistencia lateral de los imanes suele ser elevada y, además, tu cuerpo actúa como tope.
De todas formas, lo veo muy arriesgado, yo lo llevaría anclado, nunca con imanes.
Fastpack 250.
Algo más pequeña que la 350 y cabe un portátil de 15" tranquilamente. Acceso lateral y compartimento separado para el bocata o lo que sea.
Yo la tengo y me va de cine. Cabe mucho más material del que parece. Quizás el único pero es que no tiene anclaje para el trípode, pero no creo que lo vayas a llevar en la moto...
Además, no está mal de precio. Yo la compré en Londres por 60 y pocos euros.
Cuando la compré, valoré la Primus, y la descarté precisamente por el peso de la mochila.
Marcadores