Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
La CBR 954 era una pasada, pero me cansé de mirar al arcén buscando radares y ahora tengo la K1200R, que mal no va precisamente ;-)

JUAS! ¿Con la K1200R venden gafas para ver mejor los radares? Esa BMW me encanta. Estuve a punto de pillarla, pero mi conciencia me dijo que mejor ahorrara...

Para moto y en plan rutero, sin descolgarte, lo mejor sería una Bagster sobredepósito protegida por dentro con espuma de alta densidad, así te bajas de la moto y sacas la cámara como un señor, sin tener que llevar a la espalda más peso de la cuenta (y la cámara estará más protegida en caso de caída).

Ráfagas
Es una buena opción lo de la bolsa sobredepósito. Gracias

Cita Iniciado por Fhaly Ver Mensaje
Yo de ti me la hacia al gusto.
Mirate en bricos que con un poco de maña y paciencia te haces lo que quieras.
Lo miraré, se me dan bien esas cosas. Gracias

Cita Iniciado por stapp Ver Mensaje
Yo tengo en mente "tunearme" la bolsa sobredeposito Richa que tengo para llevar lo imprescindible cuando sales de ruta o de mini-viaje...eso si, lo haré de tal manera que será del todo desmontable para no perder la funcionalidad propia de la bolsa que es llevar equipaje. Aunque no creo que te solucione nada si dices que tienes que llevar el portatil...
La mia es Kappa, no obstante, cuando la tengas si puedes cuelga fotos.
Gracias!

Cita Iniciado por jomun Ver Mensaje
Yo tengo la fastpack, y me la he llevado siempre de viaje a Madrid, Londres, París... También me la he llevado a la montaña, para salidas sencillas. Con el bolsillo superior te permite guardar alguna cosilla
En moto, también me la he llevado de rutilla aunque la he llevado muchas veces a la espalda si puedo la meto en el baúl trasero que entra justilla, pero entra. La mochila cubre deposito que tengo, es con imanes, y no se como le afectaría a la cámara. alguien lo sabe?

La mochila cargada con la cámara y varios objetivos y con los trastos del paseo pesa, pero es lo que hay... no? Me he planteado pillarme la riñonera para paseos.. pero no me decido...
Lo del peso es algo que tenemos muuuuuy asumido... Tengo baúl, al menos es un alivio...

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
Si la moto lleva cúpula/carenado, no le afectará, yo he llegado a llevar bastante peso con imanes en la CBR y perfecto.

En una naked, la incidencia del viento unida al peso del equipo..... arriesgado, aunque probablemente aguantaría, pues la resistencia lateral de los imanes suele ser elevada y, además, tu cuerpo actúa como tope.

De todas formas, lo veo muy arriesgado, yo lo llevaría anclado, nunca con imanes.