Hola estoy buscando mochila para mi equipo fotografico y no se por cual decantarme entre estas dos. De tamaño se aproximan mucho y queria saber si para mi equipo iran bien.
550D + 15-85 + 55-250 + 50mm 1.8 II y algun futuro flash
Me gusta la versatilidad de la kata pero no me gusta que el accesorio del tripode se venda aparte y te valga 15 euros.( me parece que no queda bien sujeto)
La Lowepro lo tiene incuido.
Si me pudieran decir si ambas son validas para el equipo y desde su experencia cual elegirian me seria de gran ayuda ya que soy principiante.
muchas gracias
Pues yo la kata ni la conozco,la Lowepro Flipside 300 es la que yo tengo y ademas de comodisima,de que se le puede colocar el tripode,del buen acabado que tiene....etc... es anticacos.Tiene la apertura en la espalda y eso es un " plus " a favor de la flipside.
Yo decir que compre la Lowepro Flipside 200 hace dos semanas y estoy encantado con ella.
Es supercomoda y te entra bastante material (Reflex con objetivo + 3 objetivos o flash ) es suficiente material ahora como en un futuro.
Me decante por la Lowepro Flipside 200 por la cuestion de ser mochila ya que el funcionamiento de la bandolera no me gusta.
Como ya te he dicho te recomiendo la 200 o la 300.
El sitio mas barato donde la encontre fue el siguiente:
Lowepro Flipside 200
Saludos.
Muchas gracias por vuestras opiniones, la kata puede hacerse mochila tambien por eso la veo muy funcional.
la duda de la lowepro es si realmente llevandola puesta puedo sacar la camara y cambiar objetivos facilmente y rapidamente para no perder el momento justo de la foto.
un saludo
Buenos días
Te cuento el mogollón que llevo en la kata 3n1-10,:
Cámara 500D con grip puesto siempre.
Puesto en la cámara suelo llevar el Canon 17-85.
En los huecos para objetivos, siempre llevo el 55-250 y el 50mm.
Por último, llevo 2 parasoles, el del 17-85 y el del 55-250.
Todo ello en el compartimento inferior de la mochila.
En el hueco superior, un par de filtros, otro par de baterías, una gamuza, una brocha, el tabaco, el movil, etc...
Alguna vez a todo ésto le he añadido el 18-55, pero ya en el compartimento superior de la mochila. También te digo que para sacar la cámara con el grip puesto no tengo problemas, sale perfectamente. Eso sí, me pegué una tarde probando posibles combinaciones de todo el equipo en la mochila para que la distribución fuera cómoda.
Una cosa que no casa bien con ésta mochila es llevar la cámara con el grip y el 55-250 puesto con filtro. Entrar, entra en la mochila, pero va un poco forzada.
Saludos
telo confirmo como el anterior compañero 3n1 tiene mucha capacidad yo tengo metido 7d -70 200 +3 objetiovos + flans y y muchas mas cosas y lse puede poner tanto en mochila con asas cruzadas muy comoda o en bandolera que para sacar la camara rapida una maravilla....bueno esto es lo que puedo aportar un saludos a todos los locos de las aafootooos
Muchas ganas por aprender..Podeis ver algunas fotos mias haber si voy por buen camino http://www.flickr.com/photos/jesusrts/
Todo fotógrafo, pues, lo quiera o no, es un Director, el Dios de un instante
Canon 50D
A mí la Lowepro 200 me encanta y para el pequeño tamaño que aparente tener, cabe mucho.
Llevo la 30D montada con el 70-200 f2.8 IS, el 17-85, el 50 f1.8, el flash 430EXII y demás trastos como filtros cookin, disparador, baterías...
Y cuando también me quiero llevar el Canon 100-400 a parte de eso, engancho la funda original en el que vino, en la correa ventral y tan ricamente.
bueno pos sigo en duda !! si alguien me podria decir si puedes cambiar el objetivo comodamente con la lowepro sin dejarla en el suelo?
la 3n1 es realmete comoda en la espalda?
muchas gracias a todos de verdad
yo tengo la lowepro y cambiar objetivos con ella puesta está chupado!
no suelo llevar enganchado el seguro de la cintura, pero cuando voy a cambiar objetivo, me lo abrocho, saco un brazo de un asa y sin soltar el de la cintura le das toda la vuelta a la mochila, con lo que el otro brazo sale también. (esto si lo haces por el lado que se puede, si lo intentas por el otro te puedes hacer daño XD)
El caso es que con la mochila al revés, sin los brazos metidos y con la cintura abrochada. abres la mochila y despacito agarrando del asa superior, la bajas. Dependiendo de la cantidad de peso que lleves dentro puedes llegar a tener miedo de que vuelque, pero yo con lo que suelo llevar (pq la camara esta en la mano) me aguanta perfectamente, y si no te pones en cuclillas o la apollas en una rodilla.
Ya puedes cambiar de lentes dentro de la mochila, sin quitartela.
Un saludo!
muchas gracias era una duda que tenia pero veo que se puede!
Gracias a todos, las dos me parecen utiles asique toca decidirse dentro de poco!
Marcadores