Hola estoy buscando mochila para mi equipo fotografico y no se por cual decantarme entre estas dos. De tamaño se aproximan mucho y queria saber si para mi equipo iran bien.
550D + 15-85 + 55-250 + 50mm 1.8 II y algun futuro flash
Me gusta la versatilidad de la kata pero no me gusta que el accesorio del tripode se venda aparte y te valga 15 euros.( me parece que no queda bien sujeto)
La Lowepro lo tiene incuido.
Si me pudieran decir si ambas son validas para el equipo y desde su experencia cual elegirian me seria de gran ayuda ya que soy principiante.
muchas gracias
Pues yo la kata ni la conozco,la Lowepro Flipside 300 es la que yo tengo y ademas de comodisima,de que se le puede colocar el tripode,del buen acabado que tiene....etc... es anticacos.Tiene la apertura en la espalda y eso es un " plus " a favor de la flipside.
Yo decir que compre la Lowepro Flipside 200 hace dos semanas y estoy encantado con ella.
Es supercomoda y te entra bastante material (Reflex con objetivo + 3 objetivos o flash ) es suficiente material ahora como en un futuro.
Me decante por la Lowepro Flipside 200 por la cuestion de ser mochila ya que el funcionamiento de la bandolera no me gusta.
Como ya te he dicho te recomiendo la 200 o la 300.
El sitio mas barato donde la encontre fue el siguiente:
Lowepro Flipside 200
Saludos.
Muchas gracias por vuestras opiniones, la kata puede hacerse mochila tambien por eso la veo muy funcional.
la duda de la lowepro es si realmente llevandola puesta puedo sacar la camara y cambiar objetivos facilmente y rapidamente para no perder el momento justo de la foto.
un saludo
Buenos días
Te cuento el mogollón que llevo en la kata 3n1-10,:
Cámara 500D con grip puesto siempre.
Puesto en la cámara suelo llevar el Canon 17-85.
En los huecos para objetivos, siempre llevo el 55-250 y el 50mm.
Por último, llevo 2 parasoles, el del 17-85 y el del 55-250.
Todo ello en el compartimento inferior de la mochila.