Pues la quiero para cuando salgo con mi hijo pequeño y no quiero llevar mas que la camara y el flash...pero quiero poder llevar el 70-200 montado. Y si teneis una idea mejor atento estoy....la camara es una 50D con grip.
Un saludo y gracias
Lowepro - Toploader Pro 75 AW
Hola, yo la tengo con la 1000d+55-250+parasol+grip y me caben otros dos objetivos más. En tu caso quitando algo de los módulos creo que también te vale. Va perfecta si vas con niños a la espalda, más mochilas...... jaja etc.
1000D + 50mm 1.8 + Canon 55-250 is + Sigma 18-50 os HSM 2.8-4.5 + grip + cositas
yop tengo la 70 y estoy encantado porque accedo a la cámara rñapidamente con el arnés que trae.
He llevado el 70-200 f2.8 en una 400 y un 17-50, además de tarjetas y baterías.
Buenas Compañero.
Al final me he acabado comprando una HD-38
Yo tengo esta Lowepro - Topload Zoom AW, por el objetivo no hay problema, porque a mi me cabe la cámara con el 100-400 montado, pero lo que no me cabe es el grip. He visto que la 75 no tiene las mismas medidas, segun pone, la tuya tiene casi 5 centímetros más, asegúrate que sean interiores realmente, no sea que se los pongan por el bolsillo. Si esos 5 centímetros de más son ciertos, no tendrás ningún problema.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Primero gracias a todos...a ver en la foto parece que cabe con el grip sin problemas...la pregunta es ¿entrara un flash en el bolsillo delantero?...o ¿tendre que comprar un funda para lente y adaptarse a un costado con el sistema de lowepro?.....
Lo que creo es que cada vez estoy mas convencido
Un saludo
![]()
Hola, yo tengo el modelo anterior, pero depende que objetivo lleves montado en la camara te puede caber dentro, si llevas el 70-200 f/2.8 no te entra nada mas que algún accesorio pequeño, si te entra la cámara con el grip.
Saludos.
No te conteste antes a lo del bolsillo delantero, porque no lo había comprobado, en el modelo antiguo si entra, otra posibilidad que tienes es comprar alguna de las bolsas portalentes que se pueden acoplar en los laterales. Saludos
Pues yo, si me lo permitis, voy recomendar la que podeis ver en el enlace adjunto.
Yo tengo la precursora (Kenline 17Z) y es difícil encontrar un producto con una relació calidad/precio semejante.
Salut,
Vanguard – Photo-Video - Tripods, Camera Bags, Cases, Optics, Binoculars
hola yo tengo la pro 70 y me entra la 7d+grip con el 24-70 con el parasol invertido. en el bolsillo delantero no entra el metz 58. supongo que en ese modelo sera igual.
un saludo
7D+BG-E7+ 24-70 2.8L,100-400L is, 50 1.8 MkI, Metz 58 AF1
visita mi flickr.www.flickr.com/photos/jamen500/
Vanhelsing
Yo tengo la toploader pro 75 aw y te puedo asegurar que cabe la cincuentona con grid y tu objetivo, pues yo la pongo con el 100-400 con el parasol invertido
.
Por otro lado cabe perfectamente el flash en el bolsillo delantero (yo en 430 ex)
Para mi el unico problema, si se le puede llamar asi, es que la funda AW cuando la recoges es dificil de plegary poner en su hueco, llegando a abultar considerablemente en el interior de la toploader
.
salu2
Kike
Canon 50D,400D,18-55,grid 400d y 50,100 macro,24-105 L,100-400 L,430ex,Monopie manfroto,rotula 322RC2,lowepro vertex200AW y trekker100AW
Como la distribuyes por dentro?, me refiero a como colocas los separadores, es que me la acabo de comprar y queria sabes los que llevais un tiempo con ella como la utilizais, gracias.
Vaya, pues sí que caben cosas, ja ja ja. Yo pensé que estaba diseñada para cámara pro más un 70-200 2.8 que ya está bien.
Marcadores