Retomando el tema...aparte de la mochila y la proteccion que obtenga el equipo...las sacudidas , golpes y vibraciones que se transmiten a la camara ...pueden dañar objetibos u o mecanismos de las reflex ..me refiero al cuerpo en si , me gusta el mtb de alta montaña ...pero me da mucho respeto meterme por esos caminos de cabras con la reflex a cuestas ya sea en mochila o portabultos...mas que nada por el traketeo que transmite los baches !todo esto sin contar las caidas claro...que opinais ?
un saludo.
Se que ya es tarde, y no monto tanto en bici para saber cuan incomodo puede ser esto, pero quizás esta solución al pecho, sería lo menos peligroso para la cámara y para tu espalda...
Lowepro - Toploader Pro 65 AW
Aunque esa kata tiene muy buena pinta... eso si, lo que yo me plantearía sería reducir equipaje, dos de los tres objetivos se solapan en focal... no es que lleves un macro, un tele y angular... yo llevaría el 70-300 y el que prefieras para paisajes, y ya me parece mucho... pero es solo mi modesta opinión...
Un saludo! José R.
Última edición por Mr Moloch; 13/01/12 a las 12:51:09
La Tamrac es muy resistente y te dara muchas alegrias...
Canon Eos 5D + Canon 50mm 1.8 MKII + Canon 70-200 L f4 USM + Tamrac Evolution 8 + Slik Pro 340DX + Metz 50 af-1
Marcadores