A mi también me interesa Jorgete.
Hoy he estado en Barcelona capital y he visto algo parecido pero solo para cintura, aunque con un sistema de anclaje de la cámara diferente no se veía tan practico.
Un abrazo. Ou
A ver los del cotton carrier, si ya lo tienen que opinen, que estoy en ascuas aver que compro. Cuando lo veo en la web me digo esto es cojo.....udo, pero cuando me pongo la camara en el pecho a modo de simulacion me digo, pero si parezco el mazinguer.
Lo de la correa esta rapida "black rapid" no me convence tanto pues de be de dar muchos tumbos cuando se va andando.
CANON 7D, Sigma 10-20, Canon 24-70L, 70-200, 2.8 de Sigma, 580EX,METZ 40-3i polarizador HOYA HD, control remoto HAMA, ND Fader,etc.
Bueno, ya llego y lo he probado... perfecto, la verdad es que es muy cómodo, te olvidas de que llevas cámaras.
Lo use en la Supercopa de Basket de Vitoria, no me lleve ni la bolsa, la 1D con el 70-200 en el pecho y una 40D con el 15mm en la cintura. El flash en la bolsa del 15mm cogida a una de las tiras.
Para quitarlo, lo sueltas de un lateral y lo dejas sobre la mesa o el suelo con todo cogido a el, luego la misma operación y a funcionar.
Me preguntaron un montón de fotógrafos por el, jajja
Hola Jorgete.
Si no es mucho pedir podrias poner cuanto te cobraron de gastos de envio.
Gracias.
Un Saludo Cordial.
Ray.
A ver si te puedo ayudar con algo de fabricacion propia y sencilla.
http://www.canonistas.com/foros/bric...-propia-2.html
![]()
Acabo de recibirlo y voy a preparar un pequeño, y sobre todo no profesional, review.
Lo pondre aparte de este hilo
salu2
kike
Canon 50D,400D,18-55,grid 400d y 50,100 macro,24-105 L,100-400 L,430ex,Monopie manfroto,rotula 322RC2,lowepro vertex200AW y trekker100AW
Marcadores