Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Spider Camera Holster - Sistema de transporte profesional de acceso rápido

gooth está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado Spider Camera Holster - Sistema de transporte profesional de acceso rápido

Se trata de un sistema de anclaje a la cintura que nos permite transportar la cámara de forma segura cuando no la estamos utilizando, y acceder a ella de forma extremadamente rápida cuando la necesitamos.

El sistema, como vemos en la siguiente imagen, viene con tres accesorios. Por un lado el cinturón que llevaremos colocado nosotros, al cual va anclado el elemento que permitirá colgar la cámara, y por último una zapata que colocaremos en nuestra cámara.

El cinturón es bastante resistente y fuerte, por lo que no debemos temer por la seguridad de nuestro equipo, incluso parece más resistente que las correas de algunas mochilas para fotografía. Los dos elementos de sujeción son metálicos, también extremadamente resistentes. Basta con cogerlos y tocarlos para ver la seguridad que ofrecen.

El funcionamiento es muy sencillo. Colocamos el soporte en el cinturón y la zapata a la cámara. La zapata lleva lleva unas cabezas redondeadas que se insertarán en el soporte, el cual lleva un sistema de seguridad que evita que la zapata y la cámara puedan salir despedidas en caso de un movimiento brusco como un salto o una caída. Accionando el pestillo que tiene el soporte podremos coger la cámara rápidamente.

La zapata es ergónomica, cómoda y no presenta ningún problema para agarrar la cámara con soltura. Además, también está preparada para poder usar trípodes sin necesidad de retirarla, evitando así tener que montar o desmontar todo el accesorio según la fotografía que vayamos a hacer en función de si necesitamos trípode o no.

En mi opinión es un buen accesorio para quienes tienen que trabajar con varias cámaras de forma simultánea ya que es mucho más seguro que llevar las dos cámaras colgando con las correas, una en cada hombro, como es habitual.

Os dejo un enlace a la web oficial donde podréis ver vídeos de este y otro complementos.
    Mi web y blog de fotografía
    Mis cursos de fotografía con Canonistas:
    Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
    Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
    Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio

RaulMallorca está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Ando buscando algo similar !
    Gracias

Jorge Martin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias por la info Gooth. Acabo de pedir una a ver que tal. Saludos.
    5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

callahan está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo lo tengo y aunque a primera vista no lo parezca es absolutamente cómodo. Detesto llevar la cámara al cuello y para evitarlo la suelo llevar en una bosa bandolera, pero si voy a estar en un punto en concreto, para no estar sacando y metiendo la cámara todo el rato uso el Spider holster. Para mi es el útil definitivo.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Predeterminado

Gooth, me podrías pasar las medidas de la zapata? quisiera fabricar algo parecido.
    estas son las medidas que necesitaría.

https://skydrive.live.com/?cid=daae0...1617&sc=photos

saludos

Predeterminado

A quien le interese decirle que los chinos han sacado su propio spider holster y por 50 € te lo ponen en casa. He visto uno en persona de alguien que lo ha pedido. La verdad es que lo han clavado. Pongo el enlace para quien le interese.

Spider Holster PRO "CHINO"

Yoguibear está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Sin duda tiene pinta de cómodo a más no poder. Pero algo que no me gusta ni un pelo es llevarla con el objetivo en paralelo al suelo. Como lleves un tele o un objetivo pesado el cierre del objetivo y de la cámara tiene que sufrir un montón. Si fuese con el objetivo mirando hacia abajo o mejor aún, hacia arriba, habría sido ideal. Supongo que en ciertas ocasiones en las que no te tienes que mover en exceso puede ser práctico, pero aun así...................

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Sin duda tiene pinta de cómodo a más no poder. Pero algo que no me gusta ni un pelo es llevarla con el objetivo en paralelo al suelo. Como lleves un tele o un objetivo pesado el cierre del objetivo y de la cámara tiene que sufrir un montón. Si fuese con el objetivo mirando hacia abajo o mejor aún, hacia arriba, habría sido ideal. Supongo que en ciertas ocasiones en las que no te tienes que mover en exceso puede ser práctico, pero aun así...................
    Yo tengo el Spider Holster PRO, el genuíno. Lo tengo desde agosto. Me lo compré precisamente para no destrozar el cuello con el peso de la cámara. Te puedo asegurar que la cámara no está colgando en posición estática, al andar se genera un leve, repito, leve bamboleo. Lo máximo que le he metido al SHP ha sido la 50D + grip + 100-400L. La posición ladeada en paralelo al suelo es cómoda y ergonómica. Te puedes sentar, arrodillar o agachar sin miedo a que cualquier objetivo o teleobjetivo se golpee al hacerlo. Es cierto que un objetivo pesado hace sufrir el cierre de la bayoneta; pero para el caso da igual que lleves la cámara colgando del cuello que de la cintura con el SHP el peso va a estar ahí siempre. Trabajando con el 100-400L lo tengo en la mano y para descansar de su peso lo cuelgo del SHP. Si me desplazo con él prefiero llevar la cámara con el tele en el regazo. Quien prueba el SHP no lo cambia y cuando saco la cámara a pasear nunca salgo si él.

Yoguibear está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    .................... pero para el caso da igual que lleves la cámara colgando del cuello que de la cintura con el SHP el peso va a estar ahí siempre. Trabajando con el 100-400L lo tengo en la mano y para descansar de su peso lo cuelgo del SHP. Si me desplazo con él prefiero llevar la cámara con el tele en el regazo. Quien prueba el SHP no lo cambia y cuando saco la cámara a pasear nunca salgo si él.
    Totalmente de acuerdo. Llevarlo colgado del cuello o en el dispositivo es exactamente lo mismo, o incluso peor aún para las cervicales, jejeje. En mi caso, si llevo la cámara con un objetivo pesado procuro llevarlo todo el tiempo con el objetivo mirando hacia arriba(la cámara apoyada en el cuerpo/regazo) o si se que voy a hacer fotos en breves instantes cogida con las dos manos (incómodo del todo), y si no va a ser así la meto en la mochila/bandolera. Prefiero la incomodidad de tener que estar sacándola y metiéndola que las otras opciones. Y, no lo consideres como una crítica hacia el producto, que todo lo que sea un aporte a nuestra "comodidad y bienestar" loado sea. Saludos.

jfruiz está desconectado Nuevo

Predeterminado

parece muy interesante, andaba buscando algo así...

jfruiz está desconectado Nuevo

Predeterminado

un pco caro lo veo

Predeterminado

Cita Iniciado por jfruiz Ver Mensaje
    un pco caro lo veo

Has visto la copia china? Por 50€ te la ponen en casa