Para una 400d y dos objetivos el pisapapeles y el 28-135 is. cual me recomendais? Es para viajes turisticos y el campo.
Gracias
y sino otra mochila que creais que me pueda servir?
yo compraria la 200 nunca sabes lo que te pueden regalar mira en el foro hay fotos de la 200
Nadie nace sabiendo pero aqui se aprende un monton,400D+kit+75-300 canon+ grip+slingshot 200 aw
Si no tienes de poner mas material, creo que la 100 te viene bien, pero si en un futuro puedes poner mas cosas te recomendaria la 200 yo la tengo y va estupenda.
Un saludo
Yo te recomiendo la 200, luego a nada que amplies tu equipo se te quedará pequeña y la 200 sin ser grande mira lo que puedes llegar a meterLa SlingShot 200 AW puede con todo
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Hola a todos... yo segui el consejo de El Pirata.... y estoy 100% contento.... No lo dudes, la 200 es la mejor opcion, espaciosa sin ser grande ni pesada, y ademas muy comoda. Yo la recomiendo. Un saludo, Rafael Gracia.
El otro dia vi en internet que ya está en la calle la sling shot 300. (yo atengo la 200 y muy bien...pero no dejaria de echarle un vistazo a la nueva)
yo tengo la 100 con la canon 400d + pisapapeles + el sigma 70-300 apo y veo que ya con poca cosa más se me hace pequeñayo tiraría a por la 200
Canon EOS 400D +Grip BG-E3,Canon EF 50mm 1.8 II, Canon EF-S 18-55 II, Tamron SP AF 17-50mm F/2,8 XR Di II LD Aspherical ,Sigma 70-300 Apo DG
mi galería
La 200, sin lugar a dudas. Nunca sabe uno el equipo que va a acabar llevando. Yo acabo de comprármela esta mañana. En la FNAC tenían ambos modelos, los he visto y me he decidido por la 200 debido a que nunca se sabe lo que voy a llevar. Nada más que llevo la 400D y el 18/55, pero ya le tengo echado el ojo a un 70/300 de sigma, que si el filtro UV, que si el filtro polarizador, que si una CompactFlash más, que si un monopode...
web: http://www.rubenhernandez.es
photoblog: http://www.rubenhernandez.es/photoblog/
equipo: EOS400D, 18/55 del Kit, Sigma 70-300 DG Macro, Canon EF 50mm f1.8 II, disparador "handmade" by TioRuben, Conjunto de filtros tipo Cokin serie "P" comprados a un chino por ebay, Lowepro Slingshot 200 AW y Trípode EuroActiv EA950 (de momento).
Otro más con la 200...
Con el cuerpo y el 70-300 montado en el medio, me quedan cuatro compartimentos...que están ocupados por el 18-55, más otros dos en camino...
Parece más grande a la vista que cuando te la echas encima.
No te arrepentirás.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
otra pregunta, vosotros meteis la camara con la correa y cabe bien?, es por que en las fotos de las mochilas siempre salen si correa las camaras que van dentro..
Canon 400D + 18-55 kit + 28-135 IS USM + 1G +1G + Lowepro TLZ mini + Lowepro Slingshot 100 AW
Hola,
Por la correa no te preocupes que te cabrá sin problemas. En cuanto al modelo creo que por el equipo que tienes la 100 te sobra, pero también es cierto que si decides comprarte algo más te va a venir muy pero que muy justo....
.... y te lo digo yo que tengo la microtrekker 100 y cuando le meto el cuerpo, el 70-200, el 18-125, el flash, el duplicador, el disco duro, el cargador, cables y alguna otra cosilla más, la bolsa se parece mucho al camarote de los hermanos Marx.
Salu2
Pablo
Marcadores