Si no te importa llevar el trípode fuera, yo te recomiendo la lowerpro slingshot 200. Creo que lo más importante es que no te de pereza cargar con los bártulos. Y hay mochilas por ahí que son enormes y parece que vas de expedición al himalaya en vez de ir por la ciudad a sacar unas fotos. La slinghsot me la he llevado con la bici de dh y por la calle. No da mucho el cante, es cómoda, no es pesada y no abulta en exceso. Cabe la 550d, cabe un copito, flashes, la merienda....
Saludos
De acuerdo con Rockadillo. Si puedes prescindir del trípode para callejear, la slingshot 200 AW va de perlas. En ella meto la 50D + grip con el 17-85 montado, un 70-200 F/4 L IS, el Toki 11-16, flash 430, filtros, baterías y pilas de repuesto, con la ventaja de que la puedes llevar a la espalda y para sacar la cámara no te tienes que quitar la mochila, sino que la pasas delante en un momento.
Y además, si te cansas de llevarla en la espalda, te la pasas delante y a seguir callejeando.
Eso sí, el tema trípode sólo le puedes colgar un gorillapod en una de las cintas exteriores y aun gracias.
Pero si quieres llevar el trípode, entonces puedes coger la lowepro TrekerAW en la que te cabe todo el equipo que comentas y bastantes más cosas y tiene opción para colgar el trípode fuera de la mochila (dentro no cabe). Eso sí, tanto por el tamaño de la mochila como por llevar así el trípode, según por donde vayas puede ser un engorro, sobre todo si hay mucha gente.
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Aqui tienes una pagina muy bien hecha.
Los usuarios suben fotos de las distintas mochilas con el material incluido dentro.
Podras elegir la mochila en funcion del tipo y de la marca, y asi podras
hacerte una idea de la capacidad de la misma.
Si no encuentras la mochila que buscas, es que probablemente...no exista![]()
de las que comentas, yo tengo la adventure 7 de tamrac y llevaba una 40D + grip con un 17-85 montado, mas un 10-20 y un 75-300 y un flash 430ex y te queda espacio para meter trastos arriba...
yo creo que está bien, yo la cambio porque quiero tener más espacio, seguramente pille una minitrekker
Canon EOS 7D//Canon 15-85//Canon 50 1.4//Canon Speedlite 430EX
http://www.flickr.com/photos/jorge_pitty/
Buenas
Yo te recomendaría la Kata 30 N 1, ya que es completamente configurable y cubre todas las opciones.
Como ejemplo, antes lo llenaba con dos 580 + 120-300 2.8 + 24 L + 50 + cámara + baterías de repuesto, y sobraba sitio, y hoy va con un 500 + cámara + 2 580 + baterías + 100 macro + tubos de extensión.
Cuando la llevas con poco pero, además de com mochila, la puedes llevar de bandolera, y es muy ágil para coger las cosas del interior, y lo mas importante, protege muy bien lo que va dentro, cosa que no puedo decir lo mismo.
Unha aperta
Has mirado la Lowepro minitreker? No está partida en dos compartimentos y podrías colocar el trípode en vertical a un lado como quieres.
Marcadores