Estoy mirando para comprar un grip para la 500D, después de leer un montón de temas en el foro acerca del mismo, os pregunto por este modelo:
- LCD Battery Grip f Canon 450D/500D/1000D +IR Remote B4R on ebay (end time 23-Aug-10 03:43:35 BST)
Tiene un lcd y entre otras funciones "timing photo function", intervalometro incluido! alguien le tiene? alguna opinión? (encima regalan el disparador remoto)
También he encontrado este otro con pantalla lcd :
LCD TIMER BATTERY GRIP FOR CANON EOS 450D 500D 1000D on ebay (end time 25-Aug-10 21:05:29 BST)
segun pone, tambien tiene intervalometro (tiene muchos botones)
Canon 500D + 18-55 + 8mm Falcon + Trípode Slik + Nissin Di866 + Aputure Timer Remoto Controler
tengo el del segundo enlace, y te puedo decir que es la mejor compra que he hecho para la camara.
el intervalometro lo he probado y funciona, lo que no lo he puesto en practica porque no es lo mio.
ademas tiene cronometro y reloj con calendario. en reposo muestra la hora, y la pantalla es retroiluminada. el reloj funciona con una pila de boton, asi que aunque quitemos la bateria de la camara seguira funcionando.
luego, los botones de disparo y de av y eso tienen buena pinta y la ruleta tambien.
me venia con dos baterias que todavia no he estrenado, una pila de repuesto para el reloj, el accesorio para poner 6 pilas AA y el mando. desde que lo puse no lo he quitado de la camara.
Yo tengo el del primer enlace y de momento sin problemas, en la parte delantera del grip lleva un material rugoso parecido al de la cámara, para que no resbale a la hora de hacer fotos en vertical, el mio se ajusta perfectamente, no tiene ninguna holgura, el control remoto funciona perfectamente, lo del intervalometro y la función de largas exposiciones apenas lo he trasteado, ya que vienen las instrucciones en ingles y me cuesta entender, pero supongo que es cuestión de enredar.
saludos y perdón por el ladrillo.
el mio tambien ajusta bien y no hay holguras. los materiales son de calidad similar al phottix, por asi decirlo.
Ok, Muchas Gracias....Creo que voy a pillarlo... ya os contaré la experiencia....
Buenas,
Se puede usar el grip con una sola batería?.... comento esto.. porque teniendo la original y luego las 2 clónicas, si se te acaban estas dos clónicas, luego puedes poner "sin quitar el grip" sólo la original?
Gracias![]()
si. se puede usar con una bateria solo.
yo tambien lo uso con una original + una clonica y no hay ningun problema
pues me acabo de pedir este grip + 2 baterias.
LCD TIMER BATTERY GRIP fr CANON 450D 500D 1000D+2 LP-E5 en venta en eBay.es (finaliza el 02-oct-10 04:17:12 H.Esp)
Ya contaré que tal dentro de 20 días ^^
yo dudo entre estos:
LCD TIMER BATTERY GRIP fr CANON 450D 500D 1000D+2 LP-E5 en venta en eBay.es (finaliza el 02-oct-10 04:17:12 H.Esp)
LCD Battery Grip Canon 450D 500D 1000D+Remote+2X LP-E5 en venta en eBay.es (finaliza el 23-sep-10 14:25:34 H.Esp)
LCD TIMER BATTERY GRIP fr CANON 450D 500D 1000D+2 LP-E5 en venta en eBay.es (finaliza el 08-sep-10 11:25:03 H.Esp)
LCD TIMER BATTERY GRIP FOR CANON EOS 450D 500D 1000D en venta en eBay.es (finaliza el 24-sep-10 22:05:29 H.Esp)
Canon 500D + 18-55 + 8mm Falcon + Trípode Slik + Nissin Di866 + Aputure Timer Remoto Controler
por cierto, alguien sabe exactamente cual es la marca de estos grip? ni en las fotos se ve la marca!
Os Comunico que el GRIP que me compré, no funciona para mi 500D, el lunes vuelve otra vez a su lugar de origen!!
En fin...
Marcadores