Hola, el otro día vi una (para mi) nueva correa, es universal y lo que hace es roscar en la camara, donde rosca el tripode y no se la marca o modelo para comprarla, alguien me puede ayudar?
Hracias.
5D MkII
Mis fotos
muy buena compra yo me compre en su dia la rs1 y luego a parte me compre el mosqueton ConnectR-2 » BlackRapid.com que el que me venia era uno normal con un trozo plastico como seguro, y no me inspiraba mucha confianza....
He visto el vídeo que tiene la marca y parece un accesorio interesante, por ejemplo para ir por el monte con mi 5D y el 400 5.6. Y parece cómodo, aunque no sé qué tal para caminar con el "muerto" colgando.
¿Sabeis el precio que tiene?
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
Yo tengo la R5, y es comodisima, incluso con el CopIISto (40D+grip+70-200 II L is)
La pillé en BH photovideo por 65$ mas gastos de envio.
Pues yo me estoy construyendo una, cuando la tenga, pondré el brico para que lo veáis jeje.
Una de esas me hice yo cosiendo un extremo de una correa normal, con la parte de tira que acorta o alarga la correa y poniendo un mosqueton igual enmedio.
La verdad que es una comodidad increible, el peso no se nota ni la mitad y la camara esta siempre preparada para disparar en un lateral del cuerpo
Marcadores