Como muchos de vosotros, le he estado dando vueltas sobre que mochila/bolsa)funda comprar para mi nueva 550d. Un amigo tiene una mochila bandolera lowepro y tras verla y escuchar la opinión de mi amigo, descarté la opción mochila bandolera. Todo el peso cargado en un hombro hace estragos.
Así que tras buscar me decidí por la bolsa Lowepro Nova 180 ó 190, en función del tamaño una vez las tuviera delante. Tras visitar varias tiendas y comparar los dos modelos mefijé en la lowepro Stealth Reporter D100 AW que había descartado tras verla en la web. Me encantó.
Así que ya la tengo en casa y mi pequeño equipo (de momento) dentro.
Tiene infinidad de recovecos donde guardar desde tarjetas hasta el móvil, cartera, una compacta, cables etc etc.
Yo de momento llevo mi 550d y el 18-55 IS montado pero aún queda espacio para un par más de objetivos o flases o lo que quieras meter.
En fin que estoy encantado con mi compra.
No me enrollo más y espero que la info os sirva a alguno.
![]()
Pues no seré yo quien te diga que has hecho mala compra![]()
Gracias borchuah, la verdad es que estoy muy contento. La próxima semana marcho a Paris unos días y le daré un buen trote, ya comentaré que tal ha ido.
¿foto trucada, o real? ----> http://www.canonistas.com/foros/off-...da-o-real.html
eso mismo estaba pensando en este momento. desde luego es una bolsa magnífica, pero bolsa de asa al fin al cabo.
felicidades por la compra, yo tengo su hermana mayor y la verdad es que ha hecho su trabajo estupendamente, aunque la encuentro muy pesada (solo la bolsa pesa cerca de 1,5kg)y cuando voy con material extra termino molido.
yo se la regalé a mi padre, que es el tio mas delicao del mundo, y está muy contento. Se puede cambiar de hombro, pero como no seas ambidiestro o como se escriba....
¿foto trucada, o real? ----> http://www.canonistas.com/foros/off-...da-o-real.html
Referente a lo de llevar todo el peso en un hombro, me refería a uno y exclusivamente un hombro. Las mochilas que he visto no permiten intercambiar el lado donde colgártela, mientras que con las bolsas puedes ir cambiando de hombro. En fin que es cuestión de gustos.
Hoy mismo vuelvo de Paris y tras 5 días pateando sus calles con mi cámara a cuestas puedo decir que estoy contento con la bolsa.
Marcadores