Hola gente, pues eso que estoy en busca de una bandolera para una 450, un par de objetivos y un par de libros de clase, que sea un poco disimulada, es decir que no parezca una bolsa para cámara por el tema robos y a poder ser que vaya un poco a la moda jajaja. No sé si pido mucho, pero.. es lo que ando buscando. Un saludo y graciñassss!
Última edición por Zenoura; 12/09/10 a las 22:33:03
Hola.
Mírate las crumpler, que no parecen de foto y hay de muchos colores, seguramente te vaya bien alguna...
Saludos
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Hola , solo comentarte que a mi me ha sorprendido muy gratamente una de la marca Berg, por solo 24 €, suelo llevarla con el pISa y una 28-135 ,ahh y la 7D
Muchas gracias a ambos ya estoy en ello. A las Crumpler les veo un problema que se me ha olvidado comentar. Necesito meter un par de libros de texto normalmente... y no les veo compartimento.
has mirado alguna de las National Geographic??
yo tengo la mochila y estoy supercontento con ella. resistente y la camara va bien protegida
Sí, las tengo vistas, pero son demasiado aparatosas, busco algo la verdad bastante sencillito, es que vengo de haberme comprado el extremo, la lowepro primus 100... y estoy deseando llegar a 50 mensajes para venderla y hacerme con otra porque no la uso apenas jaja. Muchas gracias igualmente raulmk3.
Si quieres llevar libros mira la bandolera multimedia de Decathlon que hay en otro hilo de este foro. Pero a ver qué libros quieres llevar porque una bandolera y libros no son muy compatibles. Tal vez sea mejor una mochila de las que tienen espacio en la parte superior.
yo ando detrás de la lowepro passport sling, échala un ojo en la web de lowepro, eso sí, si te corre prisa olvídalo porque tienen roto el stock y hasta octubre no hay previsión de que vuelvan a estar disponibles...![]()
Canos Eos 450D + cristalitos varios + Fancier FT-6662A + Kata 3N1-22
[quote=marta10g;2398044]yo ando detrás de la lowepro passport sling, échala un ojo en la web de lowepro, eso sí, si te corre prisa olvídalo porque tienen roto el stock y hasta octubre no hay previsión de que vuelvan a estar disponibles...[/quote
la lowepro passport sling miratela en ebay, tal vez la encuentres:
lowepro passport sling y en eBay.es
Saludos,![]()
Hola.
Yo tengo en venta una KATA DB455. Puedes verla en Kata DB-455. Shoulder Bags Rolling bags (Kata Bags). La vendo por 50 euros. Si te interesa, mándame un privado.
Saludos !!!
Canon 500d, Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD, Canon 50mm 1.8, Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/mariopedraza/
Ya lo había mirado, pero muchas gracias de todas formas, es que las pocas que hay en ebay además de costar lo mismo o más que aquí son negras y yo me he empeñado en que la quiero marrón....![]()
Canos Eos 450D + cristalitos varios + Fancier FT-6662A + Kata 3N1-22
Marcadores