Hola,
Al final tenía q pasar... he ampliado ligeramente el equipo y se me ha quedado pequeña la bolsa. Después de ver las distintas opciones y el dinero que estoy dispuesto a gastarme, estoy dudando entre estas dos mochilas.
He leído mucho sobre las dos en el foro, llegando a la conclusión de que cualquiera de las dos son muy buena opción.
Sólo me queda una duda que no he conseguido aclarar del todo, cabe bien el 70-300 is usm con parasol montado?
Gracias.un saludo.
Bufff, pues yo estoy casi en la misma situación que tu! Sólo que yo tengo la microtekker 200 y no se si me va entrar el 70-300 is usm que quiero adquirir pronto.
Por si te vale, te digo lo que me cabe:
1000D con el Tanrom 17-50 VC montado con el parasol
430EX II
Tokina 11-16 con el parasol
50mm analógico
70-120 analógico (puesto de pie) ya que es muy pequeñito
parasol del 70-210 aparte
pisa sin el parasol
Yo creo que tu cámara más ese objetivo cabe bien montado con el parasol, ya que en la parte central puedo poner la cámara+tanrom+parasol y delante el pisa
Saludos y a ver si alquien resuelve dudas!
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Hola pabloamaya, gracias por responder al menos ya se que el 70-300 cabría con el parasol en esa mochila y uff si, la verdad es que tu equipo es muy superior al mio y tienes que llenar la micro trekker.
Y en la fastpack 200, cabria el 70-300+parasol?
Un saludo
Hola! PpLur Te cometo que la micro Trakker la tendrías demasiado justa para lo que necesitas, ademas de comodidad la fastrack te ayudara por su apertura lateral, aunque a mi parecer podrías invertir un poco mas para el modelo 250, he manejado ambas y me quedo con la 250, cómoda y segura.
Un Saludo,
Hola!
No he tenido nunca un 70-300, pero para hacerte una idea yo tengo la Fastpack 250 y me cabía mi 1000D con un 55-250 con parasol montado y luego también me cabía 1000D+Tokina 300 f4, que es bastante grandote.
Puedes consultar fotos también en internet o también podrías mesurarlo buscando las medidas.
Saludos
Jordi.
Marcadores