En la Flipisde 400 a mí me entra el sigma 120-400 que es algo más largo que el 100-400 puesto con la cámara y el grip, y además abajo del todo y a lo largo todavía me entra un cuerpo de 40D, así que entiendo que usando todo el 400 5.6 te debería de entrar...
El 120-400 también lo puedo llevar quitado, el bien a uno de los lados o bien abajo del todo a lo ancho, lo mejor es que te acerques con tu equipo a una tienda y lo manosees en vivo
Recomendable 100% la flipside 400, además no es muy grande de tamaño para lo que entra...
Creo que la que necesitas es la Lowepro Nature Trekker AW II
Lowepro - Nature Trekker AW II
Capacity:
large 35mm or digital pro SLR; 4–5 lenses (up to a 400mm f/2.8); flash and accessories; or compact medium format system (like the Mamiya® 645); or small field camera system
Eso sí, apúntate al gimnasio.
En FotoArtús la tienes ahora mismo de oferta por 200€
Lowepro Nature Trekker AW II
He estado mirando las opciones y repasándolas en la pagina de lowepro, hay cosas que para mi que vivo en una isla son importantes, como poder llevar el portátil, que me la acepten en cabina, poder mover en ella 2 objetivos medios (100-400 y 400) mas 2 - 3 pequeños, un flash..
Luego, ya que me dedico a naturaleza, y eso a veces exige caminatas y que sea cómoda, que me permita cargar con el trípode y el monopie..
Esta muy interesantes:
Pro trekker 300.
Nature trekker
Computrekker
Flipside 400.
Ahora es cosa de decidirme. Gracias a todos por las aportaciones, links , sugerencias y comentarios
Yo para teles medios uso la Kata BP-502.......muy cómoda, tiene compartimento para portátil, en el exterior se lleva muy bien un trípode 190.......y el acceso a la cámara es muy rápido por su apertura superior.
salu2
Marcadores