hola a todos, llevo dias leyendo en el foro sobre mochilas, compre la pro runner 200 aw de lowepro porq mi equido es pequeño, la 500 d, con objetivos 18-55 y 55-250, parasoles y tripode, el caso esq la mochila esta bien para el equipo q tengo, pero me gustaria una q tuviera algun compartimento para alguna sudadera y algo de comida, he mirado la est loweprow compu trekker plus aw, esq hay un monton de esa marca y hay veces q no entiendo la diferencia entre modelos, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias a todos!!!
Yo te voy a recomendar Kata.
La DR-467 alrededor de 80€
La Boomblebee 210DL si puedes llegar hasta los 100€.
Salut,
Hola,
la lowepro fastpack 200 o la kata 3n1-20 o 22 si quieres llevar portatil! estas son las que me recomendaron a mí hace poco, yo al final me decante por la kata 3n1-22, ninguna de las dos supera los 100 euros
Un saludo,
La lowepro fastpack 250 es igual que la 200 pero puedes llevar un portátil de 15"
Lo bueno del compartiendo para el portátil, al menos en la 250, es que sirve no sólo para el portátil. Yo suelo llevar la documentación del viaje parque tenerla a mano, pero puedes llevar cosas de ese tipo...manuales, bonos, documentación personal, dinero...
Marcadores