
Ayer me llegó la Vanguard Up Rise 34 que por los 50 lereles que me costó tengo que decir que es una buena compra. El problema, sin embargo, es que mi cámara (una 30D) Apenas entra por la puerta![]()
Lo más curioso es que a ellos les sobra espacio para meter una cámara del tamaño de la 30D (parece una 20). Arriba la foto de su página web que podéis visitar aquí con el añadido de la foto que le he sacado yo con mi 30D toda apretujada la pobre.
En fin, personalmente me parece surrealista que hasta las fábricas de bolsas retoquen las fotos para parecer mejores de lo que son.
Quiero añadir que por la propia configuración de la bolsa es imposible colocar la cámara en la posición que sale en la foto, hay que colocarla en el otro sentido y además, no cabe un objetivo encima y otro debajo del objetivo que va montado en la cámara.
De todos modos tengo que decir que la bolsa está bastante bien y mi 350D con la que saqué la foto cabe perfectamente. Así que si tienes una 1000, una 450 o algo por el estilo: adelante. A partir de ahí quizás te convenga considerar otras opciones.
Yo por mi parte me la voy a quedar, ya que la tengo en casa...
Última edición por J.Ortg; 15/10/10 a las 08:25:06 Razón: Venta fuera fuera del mercadillo
40D,24-85USM,50mm MKII,430EXII,Cactus V4,cable ttl
http://www.flickr.com/newslife
Razón no te falta compañero:
Viendo la primera foto, observo como está la tapa superior abierta y la cámara forzando
el borde de la parte de arriba.
No sé si me explico bien, pero se ve que no entra con mucha olgura.
De todas formas, tiene muy buena pinta.
Bueno, gracias por el aporte.
Taupada.
mmmmmmmm... Eso que veo en la foto de abajo, ¿Es la base del trípode enroscada a la cámara?
La cámara que hay en la foto de la mochila es una 5D Mark II, que es más grande aun que una 20D. Prueba a quitar esa rosca de la base de la cámara.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Tiene toda la pinta, aparte de que seguramente la imagen de la foto de la fábrica sea la de una UpRise 43 y han reutilizado la foto...
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
yo l oque veo es que en la foto de abajo la camara esta con zapata de tripode y metida al reves respecto a la de arriba
Por eso lo mejor es ver físicamente las bolsas siempre. Lástima que no todo el mundo pueda hacerlo siempre.
Al ver las fotos juraria que son dos bolsas distintas.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
De hecho, la que está mal es la foto de la página original de Vanguard.
Tal como he metido yo la cámara es la forma natural de meterla. Y lo que hay debajo enganchado es el handstrapp (o como se escriba) no un trípode. De todos modos, el mayor problema es lateral, de arriba a abajo cabe bastante bien. Le he enviado una nota a Vanguard y esta es la respuesta:
Dear Ruben,
Thank you for your feedback.
This is the first response we've ever had about this topic.
UP-Rise 34 holds a DSLR with an attached lens, as shown in the image on our website and listed in the description. Several VANGUARD employees in fact use this model to travel with their own DSLR with an attached kit lens and it fits perfectly.
UP-Rise 34 will not accommodate non-standard lenses or oversized DSLR bodies. I'm unsure what camera and lens you use but perhaps this is the problem.
We suggest that you exchange this model for a larger model size. As noted on the website, UP-Rise 43 sling bag will accommodate a DSLR body with a grip and attached lens. Also the backpack models will also accommodate a larger DSLR body.
Best Regards,
Lynn Slagle
Divisional Sales Coordinator
Vamos, que me pille la 43 que es más grande XDDD. Lo que no hacen referencia en ningún momento es a que la foto es más falsa que un ferrari con remolque.
40D,24-85USM,50mm MKII,430EXII,Cactus V4,cable ttl
http://www.flickr.com/newslife
Vaya p****a y vaya morro que le hechan los de la página, se podían haber disculpado al menos. Es el problema de comprar mochilas por internet, a mi me pasó algo parecido con la tamrac adventure 7. yo no se como hacen los fabricantes porque en las webs siempre entra todo tu material y más, te fijas en un modelo y parece que lo hubiesen hecho para ti, y a la hora de la verdad nasti de plasti.
yo en mi caso la acabé vendiendo porque no cumplía para nada mis espectativas.
Espero que tu le puedas dar uso.
Saludos
Una de las cosas que hay que tener en cuenta, es que muchas veces, ciertas tiendas online utilizan fotos que no se corresponden con el modelo real.
Hace un par de meses estaba echando un vistazo a una tienda online para comprar una Lowepro Nova. El caso es que, en dicha web, había 4 modelos de Lowepro Nova y todos tenían exactamente la misma foto, eso si, precios diferentes. De modos que tuve que irme a la web oficial de Lowepro y ver las fotos reales del producto antes de pedirla.
En este caso, la publicidad engañosa no sería por parte del fabricante, sino de la tienda, y en muchos casos no es ni siquiera publicidad engañosa, es que los que dan de alta los productos en la web son bastante vagos y ponen la misma foto para todas.
5D MKII + 400D + CANON 24-105 f/4L IS USM + CANON 70-200 f/4L IS USM + SIGMA 10-20 f/4-5.6 + CANON 50 f/1.8 II + CANON 17-85 f/4-5.6 IS USM + 430EX + 580EXII
Lo dicho... solamente por cuestión de orgullo y amor propio, yo la devolvería a la tienda. Para que aprendan a no engañar a la gente con fotos manipuladas.
Saludos.![]()
Marcadores