Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 48

Tema: protector para el LCD de EOS 400D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Lleida.
    Mensajes
    25

    Predeterminado protector para el LCD de EOS 400D



    Holas chicos,

    estoy panteándome proteger la cámara, he visto ésto pero no se si es caro, o barato, o si puedo encontrarlo en algún lugar que no sea E-BAY...

    http://cgi.ebay.es/LCD-Screen-Hood-P...QQcmdZViewItem

    gracias man's & woman's

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    BARCELONA-
    Mensajes
    8

    Talking Mi objetivo siempre protegido !!!

    Hola !!! hace 3 semanas que disfruto de la Eos 400D, salí de la tienda (corte inglés) con los filtros protectores comprados, me los recomendaron para conservar la óptica, no son caros 18 y 14€ para el EF-S 18-55mm y EF55-200mm respectivamente. Petonetsss !!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubí_1969 Ver Mensaje
    Hola !!! hace 3 semanas que disfruto de la Eos 400D, salí de la tienda (corte inglés) con los filtros protectores comprados, me los recomendaron para conservar la óptica, no son caros 18 y 14€ para el EF-S 18-55mm y EF55-200mm respectivamente. Petonetsss !!!
    Hola Rubi. De lo que habla Melen es de un protector para el visor LCD (la pantalla de atras) y tu le estas hablando de los filtros de los objetivos.
    Yo tengo ese protector para la 400D y que yo recuerde, no se puede comprar en otro sitio que no sea ebay.es .
    Eso si, te la protege perfectamente.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    HELLIN
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Tambien puedes mirar esto, son solo para proteger la pantalla, por si te interesa.

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...0%3D%26fvi%3D1

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    Buenas.

    En Foto Artús de A Coruña los tienen. Creo recordar que el que tenían en el escaparate (30D) estaba en 25-28 euros.

    Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    A mi me los regalaron a la compra de la máquina, van de miedo y hacen su trabajo perfectamente. No sé de otro sitio para conseguirlos fuera de ebay.es .
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    Vaya,

    jkusto te has perdido una compra en grupo de Pelao2 de protectores de todo tipo y que son muy muy buenos.
    Lástima.

    Yo no me gastaría eso. Me compraría un protector simple.

    Saludos.
    Mi Web... - www.dofimagen.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    Buenas.

    Parece más útil como protección extra en transporte que como uso diario...en la 400D los parámetros salen en el LCD.

    Como protector recomiendo los duros, tipo lámina, los hay para PDA y Nintendo DS. Son relativamente caros, pero muy sufridos.

    También los tienen para la Canon 400D. Ahora no recuerdo si son Ansmann o Canon.

    Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    No tengas miedo a comprarlos por ebay.es ,yo lo s compre en una tienda alemana de ebay.es y llegaron a canarias en dos semanas y todo por 4 euritos.Hay unn hilo abierto por (hecca) en offtopic creo recordar.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    León
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Yo he comprado en Alemania y son una mierda:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=290081809110

    * Efecto moiree, te sacas los ojos para ver, se adhiere mal al LCD, formando pequeñas bolsas de aire, que eres incapaz de eliminar totalmente. Nada que ver a una lámina original Sony de 3 " por 10 €.

  11. #11
    Invitado Guest

    Predeterminado

    yo tengo el protector de invisibleshield para mi 30D y recientemente un compañero lo compró para la 400D, protección 100% libre de rayazos, durabilidad asegurada bajo todo tipo de condiciones de uso, a mí me ha aguantado viajes a la india, nepal, bangladesh y bhutan, además del uso diario que le doy a la cámara en prensa. es fácil de instalar, eso sí, es para siempre, se pega con un adhesivo especial para pantallas. el envío es rápido y seguro.

    también lo uso para el iPod nano y es una maravilla.

    un saludo!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    624

    Predeterminado

    hola, a mi tambien me gustaria saber que tipo de protectores de laminas poneis, ya que los que compre en El Corte Inglés, no me dejan ver bien la pantalla, y me toca ir despegandolo cuendo quiero revisar las tomas. un saludo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Protector lcd 400d
    Por Maikelele en foro Transporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/08/08, 07:20:14
  2. Protector LCD para 400D
    Por deybeat en foro Bricolaje
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/04/08, 20:46:10
  3. Protector para Canon EOS 400D
    Por sbenavente en foro 400D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/04/08, 01:01:47
  4. Protector LCD 400D
    Por Bitxi2005 en foro Transporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/10/07, 11:57:10
  5. Protector resistente para canon 400d
    Por Astic en foro 400D
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 09/01/07, 19:50:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •