Holas chicos,
estoy panteándome proteger la cámara, he visto ésto pero no se si es caro, o barato, o si puedo encontrarlo en algún lugar que no sea E-BAY...
http://cgi.ebay.es/LCD-Screen-Hood-P...QQcmdZViewItem
gracias man's & woman's
Hola !!! hace 3 semanas que disfruto de la Eos 400D, salí de la tienda (corte inglés) con los filtros protectores comprados, me los recomendaron para conservar la óptica, no son caros 18 y 14€ para el EF-S 18-55mm y EF55-200mm respectivamente. Petonetsss !!!![]()
Hola Rubi. De lo que habla Melen es de un protector para el visor LCD (la pantalla de atras) y tu le estas hablando de los filtros de los objetivos.
Yo tengo ese protector para la 400D y que yo recuerde, no se puede comprar en otro sitio que no sea Ebay.
Eso si, te la protege perfectamente.
Un saludo
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Tambien puedes mirar esto, son solo para proteger la pantalla, por si te interesa.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...0%3D%26fvi%3D1
Saludos.
Buenas.
En Foto Artús de A Coruña los tienen. Creo recordar que el que tenían en el escaparate (30D) estaba en 25-28 euros.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
A mi me los regalaron a la compra de la máquina, van de miedo y hacen su trabajo perfectamente. No sé de otro sitio para conseguirlos fuera de ebay.
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Vaya,
jkusto te has perdido una compra en grupo de Pelao2 de protectores de todo tipo y que son muy muy buenos.
Lástima.
Yo no me gastaría eso. Me compraría un protector simple.
Saludos.
Buenas.
Parece más útil como protección extra en transporte que como uso diario...en la 400D los parámetros salen en el LCD.
Como protector recomiendo los duros, tipo lámina, los hay para PDA y Nintendo DS. Son relativamente caros, pero muy sufridos.
También los tienen para la Canon 400D. Ahora no recuerdo si son Ansmann o Canon.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Yo he comprado en Alemania y son una mierda:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=290081809110
* Efecto moiree, te sacas los ojos para ver, se adhiere mal al LCD, formando pequeñas bolsas de aire, que eres incapaz de eliminar totalmente. Nada que ver a una lámina original Sony de 3 " por 10 €.
yo tengo el protector de invisibleshield para mi 30D y recientemente un compañero lo compró para la 400D, protección 100% libre de rayazos, durabilidad asegurada bajo todo tipo de condiciones de uso, a mí me ha aguantado viajes a la india, nepal, bangladesh y bhutan, además del uso diario que le doy a la cámara en prensa. es fácil de instalar, eso sí, es para siempre, se pega con un adhesivo especial para pantallas. el envío es rápido y seguro.
también lo uso para el iPod nano y es una maravilla.
un saludo!
hola, a mi tambien me gustaria saber que tipo de protectores de laminas poneis, ya que los que compre en el corte ingles, no me dejan ver bien la pantalla, y me toca ir despegandolo cuendo quiero revisar las tomas. un saludo
Marcadores