Hoooooola !!!
Tengo pensando comprar una bolsa/mochila para llevar "lo necesario" cuando sales o quieres transportar parte del equipo. Vamos, cuando quieres salir a la calle con un par de objetivos o estas haciendo turismo y no quieres pasarte dos horas poniendo y sacandote la mochila y sacando y metiendo objetivos, en verano vale pero en invierno... un engorro !!!
Mi equipo: Canon 450D+17-85 con parasol / 75-300. Si además puedo meter un 50 1.8 pues mejor.
Como veis no es gran cosa y habia pensado en una Kata DC-441. Me gusta porque es poco estrecha (o profunda) y pienso que será cómoda de llevar. La DC-443 creo que ya se va demasiado.
¿teneis referencia si me cabria?
Hola,
yo creo que te cabría de sobra, yo llevo la 550D con el 55-250 montado o el 18-55 montado y y el otro sin montar, más el cargador y me sobra espacio, si sacas el cargador te cabría seguro el otro.
Además los bolsillos laterales son perfectos para llevar un disco duro y los cables.
Y además cabe perfecta en una mochila.
Un saludo.
EOS 550D + Canon 18-55IS + Canon 55-250 IS -- Arcturus
Todo te va a caber perfectamente. Tengo la Kata DC-443 que es un poco más grande y te aseguro que es una bolsa magnífica y muy cómoda. Una gran elección.
Un Saludo.
De mayor quiero ser, lo que fui de niño.
Chicos, muchas gracias por las respuestas
Esta tarde he estado midiendo el equipo y comprobando las medidas interiores de la Kata y lo veo un poco justo que quepa.
Esta claro que la camara con el 17-85 montado cabe, al lado podría ir el 75-300 o el 50 pero lo veo justo justo para los tres....no sé no sé...quizás el 50 en los bolsillos laterales?
Ah!, la idea de llevarla dentro de la mochila (junto cargadores, PC, kit limpieza, etc etc) y luego sacar la Kata a pasear es genial
¿sabeis si en Casanovas aceptan devolución o cambio? ...las tienen bien de precio jeje
Canon 450D / Canon 17-85 IS / Canon 75-300 USM / Canon 18-55 pISa / Canon 50 1.8
En el lateral no puedes llevar el objetivo, no va acolchado.
Te pongo un par de fotos para que te hagas a la idea del tamaño.
SANY2305 por arkta, en Flickr
SANY2303 por arkta, en Flickr
En principio yo creo que te cabe tu equipo.
Lo de llevarlo en la mochila además sirve para no llamar la atención con el equipo....
En fotoboom la tienes incluso más barata, por 36,67 € con iva.Un saludo.
EOS 550D + Canon 18-55IS + Canon 55-250 IS -- Arcturus
cons y todo ...que currada Arcturus !!! muchas gracias !!!
La verdad es que con los paratos dentro es mas grande de lo que creia, visto asi creo que si cabe lo que pienso llevar...y además siempre está el bolso de la parienta por si me hace falta que dicho sea de paso ya la tengo acostumbrada
...ya os contaré.
Canon 450D / Canon 17-85 IS / Canon 75-300 USM / Canon 18-55 pISa / Canon 50 1.8
Joooo creo que esa es la que me tendría que haber comprado y no la DC 439, pero MM pasados 7 días ya ni cambia (bueno, tampoco devuelve) uff y tenía pensado comprarme un tele, pero ni el copisto f4 por alto ni el nuevo tamron por diámetro me caben con mi 1000D y su 17-70 colocado diossssssssssss qué mal
Arcturus ¿cuando mide de alta por dentro?
Elgo300 si te sirve de ayuda, en la mia que es el modelo anterior, llevo la 1000D puesto con el sigma 17-30, el 75-300 III USM y la bolsa del impermeable, que si la dejas en casa porque no llueve yo creo que cabe de sobra el 50, así que la siguiente todo más holgado
Última edición por beks23; 15/12/10 a las 22:52:36
Según la página web sería:
Medidas exteriores LxWxH 25 x 14 x 21 cm.
Medidas interiores LxWxH 22 x 11,5 x 20 cm.
y una comparativa con otra bolsa en canonistas
Kata DC-441 vs Nova3 AW : comparativa
Espero que te sirva, yo estoy a puntito de comprarme la 1000D + 18.55 IS para mi 30 cumpleaños, y estoy mirando y creo que va a caer la Kata DC-441
Salu2
Hola yo tambien tengo esta duda .. la he visto solo por internet y no se si me cabe porque me parece pequeña pero nose a ver si alguien me ayuda quiero meter:
-450d
-55-250mm
-18-55mm
-50mm
el disparados.los filtor de esfecto. cargador ...
este es mi equipo de principiante !! mas adelante me haré con un flash de momento esto entrara?? y cuando m compre el flash cabrá en la bolsa? Un saludo !! y gracias de antemano
Hoy la he mirado en el Fnac y me parece una bolsa excelente, por 42 €. Yo creo que el cuerpo de la 450 y los tres objetivos van muy justos. Del flash ni hablar. Estoy dudando entre esta y una mochila pequeñita, tipo a la 3n1 100 o a la 1234 Go 10, que aunque son algo más grandes las puedes llevar colgadas de los dos hombros. ¿Son prácticas?
Cuerpo y tres objetivos es una barbaridad, sólo dos si. Yo al final me pillé la DC-443 y genial, cierto es que el copito de pie ocupa mucho y de alta la primera en la lista era esta, eso y que las Kata son geniales.
Canon 7D+ Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM + Canon 24-105 L IS USM + Canon EF 70-200 L f4 IS USM + Canon EF 100mm 2.8 L IS USM Macro +Canon EF 50 f1.8 mkI + Kata's
http://www.flickr.com/lorywan
Buenas os comento por si puedo ayudar a alguien sus duda...
Al fin la he comprado hace aproximadamente dos meses y la verdad que ha entrado todo
en ella he metido :
-Eos 450 con 18-55mm montado.
-un 50mm
-un 55-200mm
ademas:
-lector de tarjetas
-Cables.
-4 filtros
y el cargador.
entra todo a la perfeccion y aun queda espacio para el movil las llaves y esas cositas para no tener que cargar nada más es muy comoda de llevar muy discreta y nada voluminosa.
si solo van dos objetivos cabe el flash perfectamente.
Estoy encantada con ella ademas tiene forro de lluvia compartimentos para baterias y tarjetas ...
La compre por 37€ que emas puedo pedir? jeje Saludos
Marcadores