Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Lowepro - Pro Runner 200 AW ¿Mi mochila?

Spidy está desconectado Participante

Predeterminado Lowepro - Pro Runner 200 AW ¿Mi mochila?

Hola a todos

Os cuento. En la actualidad tengo como bolsa de transporte una Case Logic SLRC-202. Os dejo una foto:

Me ha servido durante un año de forma excelente para llevar mi modesto equipo pero con la incorporación de un par de parasoles y en breve una unidad de flash, se me ha quedado irremediablemente pequeña.

He estado mirando por ahí y en el catálogo de Lowepro he visto la siguiente:

Pro Runner 200 AW

Pero estoy hecho un lío porque la línea de productos es inmensa solo en el catálogo de Lowepro.

Mis requerimientos: Que sea de espalda (el peso de una bandolera/bolsa de mano me machaca las lumbares), no es necesario que tenga un acceso inmediato a su interior, ha de ser compacta y que proteja bien el equipo. La necesito sobre todo para transportar mi equipo en viajes en coche y hacer salidas esporádicas cargando con todo.

Mi equipo actual:

- EOS 450D+Cargador+Memorias
    - EFS 15-85 (montado siempre en el cuerpo) + parasol
    - EF 70-300 + parasol
    - EF 100 Macro
    - Trípode Hama Star (no siempre cargo con él)

Futurible:

- Canon SpeedLite 430 EX-II

Muy pocas posibilidades de ampliación del equipo a corto/medio plazo. Mi afición llega hasta dónde llega.

Me gustaría saber si alguien tiene la Lowepro y sobre todo que me de otras opciones por 80-90€ que es lo que cuesta la Lowepro

Mil gracias y un saludo
    Canon EOS 450D + EFS 15-85 IS USM + EF 70-300 IS USM + EF 100 2.8 USM Macro + EF 50 1.8 II

>>> Mis cámaras y yo <<<

txiritsu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me parece una buena opcion. Si solo quieres llevar equipo fotografico, es un modelo mediano bueno. Yo tengo la micro Trekker 200, que es muy silimar a esta, y estoy contento.

JHOLFO está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tengo una lowe pro Compudaypack y llevo además mi notebook.Es muy buena para ir de viaje. Es bastante discreta, toda negra.

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas, señores. Voy a mirar también las bolsas que me habeis dicho. Es realmente una locura saber como acertar con este tema. ¡¡¡ Y eso que solo he mirado un fabricante !!! (y por Dios que no miraré ninguno más, je,je)

Edito: Acabo de comprarla (la Runner 200). 59€ en centro comercial. En principio parece muy maja pero hasta que no llegue a casa y coloque todo el equipo no podré valorarla un poco mejor. Luego el día a día me dirá si la compra ha sido acertada

Gracias de nuevo

Un saludo
    Última edición por Spidy; 09/12/10 a las 16:05:56
    Canon EOS 450D + EFS 15-85 IS USM + EF 70-300 IS USM + EF 100 2.8 USM Macro + EF 50 1.8 II

>>> Mis cámaras y yo <<<

dosruedas está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Spidy Ver Mensaje
    Acabo de comprarla (la Runner 200). 59€ en centro comercial. En principio parece muy maja pero hasta que no llegue a casa y coloque todo el equipo no podré valorarla un poco mejor. Luego el día a día me dirá si la compra ha sido acertada
    Yo estaba buscando una Lowepro Trekker 200 pero no la encuentro por menos de 80 €. Una alternativa es esta Runner 200 quen el FNAC la tienen por 76 €. ¿ Donde la has comprado por 59 €?

TAUPADA está desconectado Master

Predeterminado

Eso, eso, cuenta donde la has comprado a ese precio que yo también ando
    detrás de la pro runner 200.
    Lo mejor de precio que he visto han sido creo unos 75€
    SALUDOS

Predeterminado

16/12/10, 23:48:10
    dosruedas
    Nuevo

Cita:
    Iniciado por Spidy
    Acabo de comprarla (la Runner 200). 59€ en centro comercial. En principio parece muy maja pero hasta que no llegue a casa y coloque todo el equipo no podré valorarla un poco mejor. Luego el día a día me dirá si la compra ha sido acertada

Yo estaba buscando una Lowepro Trekker 200 pero no la encuentro por menos de 80 €. Una alternativa es esta Runner 200 quen el FNAC la tienen por 76 €. ¿ Donde la has comprado por 59 €?

dosruedasVer PerfilEnviar un mensaje privado a dosruedasGalería PersonalBuscar todos los Mensajes de dosruedasAgregar a dosruedas a tus Contactos

Hoy, 16:23:39
    TAUPADA
    Asiduo

Eso, eso, cuenta donde la has comprado a ese precio que yo también ando
    detrás de la pro runner 200.
    Lo mejor de precio que he visto han sido creo unos 75€
    SALUDOS

Pues no se como digo que la vi en FNAC a 76 €, porque he vuelto a entrar y la tienen a 59,90 € hasta fin de mes Lowepro Pro Runner 200 AW Mochila Cámara Réflex, Accesorios Foto Digital. Comprar Lowepro Pro Runner 200 AW Mochila Cámara Réflex en Fnac

Así que me la he pillado y me dicen que en 24 h en casa. Ojo, que si vas igual no la tienen. A lo mejor se puede llamar a alguna tienda por si la tienen pero si la pides por la web

carlosjp está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

La acabo de comprar a Fotovega al mismo precio.

Gracias
    Leica M9 + Leica Summilux 50mm f1.4 + Summicron 28mm f2.0 asph + Summicron 90mm 2.0
    NUEVA WEB http://www.leicanistas.com http://www.flickr.com/photos/karljp62/

TAUPADA está desconectado Master

Predeterminado

Gracias por la info, esta va a caer....

Predeterminado

Perdonar por la tardanza. Además, no sabía si se podían decir establecimientos específicos.

La compré en la FNAC de Callao (Madrid) físicamente. Era la última. En la web también estaba al mismo precio.

Por cierto, que entra pefectamente todo mi equipo (el 15-85 va montado), incluidos los parasoles, cargador, trípode, etc y además hay espacio para un Flash del tamaño del Canon 430 sin problemas. Muy, muy contento con la compra y además llevar el peso en la espalda es una maravilla

Un saludo y Felices Fiestas

>>> Mis cámaras y yo <<<

Predeterminado

Yo también ya la he recibido.

Pero me la guardo para hasta el 25 por la mañana que me la echan los Reyes. En mi casa vienen los Reyes el 25, no Papa Noel (tradición desde mi tierna infancia).

Las primeras sensaciones, solo con verla, es que es muy compacta , con muy buenos acabados y acolchados en la espalda. Me cabrá lo que quiero (la camara, un 18-55, un 55-255 un flash y alguna cosa más). Parece muy muy comoda.

Creo que es de lo mejor que hay ahora por ese precio que está en promoción hasta fin de año.

AlbertoM. está desconectado Master

Predeterminado

Yo te recomiendo la marca Kata, son excelentes en todos los sentidos y un pelín mas baratas que las lowepro... pero poco vamos.

Tienen una extensa gama de productos y en la web te puedes hacer una idea clara del producto.

Saludos,
    Mi galeria en FlickR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo