hola.
Que me recomedais bolsa o mochila, la quiero sobre todo para cuando viajo y estoy pateando la ciudad, por eso habia pensado en una mochila que creo que es más comoda de llebar pero tiene el inconveniente que para sacar el equipo es mas aparatoso, no???
Mi equipo es canon 400D, 18-55, 10-20, 28-105
espero vuestras sugerencias gracias
Pd.
Habia pensado en:
Bolsa
- Lowepro Nova 2 AW
- Lowepro Nova 3 AW
Mochila
- Lowepro Micro Trekker 100
- Lowepro Micro Trekker 200
Pues tu mismo te has contestado, la opcion media es una bandolera.
Yo voy a comprarme una mochila, despues llevo la camra colgando con un objetivo y llevo otro en una riñonera para poder intercambiarlos con facilidad, cuando acabe todo ira a la mochila, ahora tengo una bolsa y cuando llevas un rato con ella es muy molesta.
Saludos
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
http://www.flickr.com/photos/7239789@N07/
hola
yo tambien cambie la bolsa por la mochila, uso la parde de abajo para el material fotografico y la arriba para llevar cosas de mano. (tambien me cabe el 70-200) je,je.
1D Mark IV, 40D, Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. Extender 1.4 II (ex 20D, ex. 5D, ex, Canon EOS 7D) CANON PowerShot S100
pues al final me compro la mochila Micro Trekker 200 y llevare la bandolera ya veremos como me apaño
gracias.
Yo después de haber usado la Slingshot 200 me cambié rápidamente a la minitrekker, por espacio y por comodidad...no me resulto confortable la bandolera.
Marcadores