Pues veréis ando buscando una mochila en la que quepa la cámara,
con el 70-200 2,8 y el duplicaor 2x todo montado
unos 37 cm.![]()
GriP BG-E4 -Canon 24-70 2,8 L USM - 2 Flash Canon 580 EX II - 2 Lowepro CompuTrekkerAW - Manfrotto 055PRO + Rótula 808RC4 + Monopie 680 - Bandolera Kalahari -Tarjetas - Baterias...
La minitrekker clasic
Saludos.
y que pueda llevar el poratil
y un par de objetivos más y flah,
creo que la Minitreker se queda pequeña ¿no?
GriP BG-E4 -Canon 24-70 2,8 L USM - 2 Flash Canon 580 EX II - 2 Lowepro CompuTrekkerAW - Manfrotto 055PRO + Rótula 808RC4 + Monopie 680 - Bandolera Kalahari -Tarjetas - Baterias...
Mmmmm vaya Rodrigo, yo que te iba a ofrecer una DryZone200 (asi empezamos otro culebron, jejeje) pero no creo que te entre el portatil, no por capacidad, sino por que no dispone de compartimento al efecto.
Un par de sugerencias: Computrekker aw ó Computrekker plus aw (aunque el tamaño de esta es considerable); si no, las nuevas Vertex 200 aw ó Vertex 300 aw, también de Lowepro, pero con un precio superior.
¿Por qué no miras la adventure 9 de tamrac? a mí me apice la caña.Ahí tienes la dirección
http://www.tamrac.com/AdventureBacpacks.htm
Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!
Gracias por responder,
yo habia pensado en la Computrekker AW,
la he visto en la tienda y parece que me cabe todo
y no es muy aparatosa,
era por ver si habia más opciones,
las del enlace valen para portatil pero no cabe el "papa copito" con el dupli![]()
Seguramente caiga la Computrekker, ahora
a convencer a la mujer para mi cumple![]()
![]()
eso va a ser lo complicado![]()
Marcadores