Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Bolsa para la 550d

MORLACO está desconectado Nuevo

Question Bolsa para la 550d

Buenos días compañeros, hace un par de días que tengo por fin mi 550D....y en estos momentos estoy buscando cual puede ser la mochila que mejor pueda adaptarse a lo que necesito. En principio, seria para un uso 90% urbano y 10% campo, mar, escapadas, etc... vamos que creo que no le voy a dar mucha guerra....pero si que me gusta que sea lo mas compacta posible...llevando la cámara con los dos objetivos. Que me recomendáis??? e visto unas Kata cruzadas que me gustan .....pero no lo tengo claro. un saludo a todos!

karrack esta en línea ahora Master

Predeterminado

Yo me compre hace poco la Kata 467i y es barata, no se si me costo 70 euros en Fotoboom, tiene hueco para meter un portatil de hasta 17 pulgadas, te caben 2 o 3 objetivos mas la camara, tiene unos paneles divisores que los puedes ir modificando para adaptar los objetivos y la camara al meterlos, sobretodo si metes teleobjetivos, chubasquero para lluvia, hueco para meter un rolle con ruedas, para llevar el tripode.

En fin con un monton de compartimentos, a mi recuerda el sombrero del ispector Gadtet oero en mochila... en fin una pasada...

Quizas si no tienes pensado meter tantas cosas, habra algunas mas baratas, yo esta la uso para la universidad, pero merece la pena en calidad de construccion y comodidad..
    canon 550D+canon 15-85+Canon 70-300+Flash Nissin 866+Mucha ilusion y amor por la fotografia

Predeterminado

la verdad estaba mas encaminado...o me había gustado mas la t-214, por tamaño...para la cámara, un segundo objetivo y lo poco mas, pero al ser muy novato......no quiero pecar de quedarme "cortito" a la primera.

Kata T-214. Slings & Torso Packs Backpacks Shoulder Bags Holsters (Kata Bags)

Predeterminado

Yo me compre hace poco la Kata 467i y es barata, no se si me costo 70 euros en Fotoboom, tiene hueco para meter un portatil de hasta 17 pulgadas, te caben 2 o 3 objetivos mas la camara, tiene unos paneles divisores que los puedes ir modificando para adaptar los objetivos y la camara al meterlos, sobretodo si metes teleobjetivos, chubasquero para lluvia, hueco para meter un rolle con ruedas, para llevar el tripode.

En fin con un monton de compartimentos, a mi recuerda el sombrero del ispector Gadtet oero en mochila... en fin una pasada...

Quizas si no tienes pensado meter tantas cosas, habra algunas mas baratas, yo esta la uso para la universidad, pero merece la pena en calidad de construccion y comodidad..
    canon 550D+canon 15-85+Canon 70-300+Flash Nissin 866+Mucha ilusion y amor por la fotografia

Predeterminado

Cogete esa que no tiene mala pinta, por lo menos es practica...

Perdona no se porque he mandado 2 veces el mismo post

jjmg1 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

No están nada mal...me gustan. Una pregunta?....tu tienes las velocity 6x..verdad?, en esta puedes llevar la camara y dos objetivos? montado el 18-55, y el 55-250 tambien?, he visto que la 7x seguro...pero la 6x no lo se. A ti te entran?

jjmg1 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por MORLACO Ver Mensaje
    No están nada mal...me gustan. Una pregunta?....tu tienes las velocity 6x..verdad?, en esta puedes llevar la camara y dos objetivos? montado el 18-55, y el 55-250 tambien?, he visto que la 7x seguro...pero la 6x no lo se. A ti te entran?
    Yo tengo la x6 y llevo montado un 15/85 con la cámara y desmontado el 55/250 y los parasoles originales mas 1 batería de repuesto el sitio justo
    http://www.flickr.com/photos/jjmg1/
    eos 550d+Tamron 70-300 VC+Canon 15-85mm+velocity 6x

LORDD está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo tengo la KATA 3N1-22 y es una autentica gozada, solo puedo decir cosas buenas de ella.

550D - 18-55 IS-55-250 IS - SMC 50MM 1.4 - Sigma Superwide-II 24/2.8 MACRO - Carl Zeiss Jena DDR 35mm flekt 2.4 - HAGUE STEADI - NISSIN DI866 MARK II - RF-603 -

C4trin está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo llevo la kata DC439. Llevo la 550d con un 80-200 y luego un 18-55. Ideal para que no ocupe mucho. 30 euros en fotoprix.com

Anki_1000 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por C4trin Ver Mensaje
    Yo llevo la kata DC439. Llevo la 550d con un 80-200 y luego un 18-55. Ideal para que no ocupe mucho. 30 euros en fotoprix.com

¿Entraría con el Grip puesto y un Tamron 18-270?

Romadelmo está desconectado Master

Predeterminado

Yo para uso urbano tengo una Lowepro Passport Sling

Lowepro - Passport Sling

La llevo con la 550D, y me sobra espacio para un objetivo. Además lleva una cremallera adicional que hace que se agrande un poco más el espacio.
    La ventaja es que es urbana total y no parece que lleves cámara de fotos. Además, lleva bolsillos laterales externos (sin cremallera) para llevar agua, planos, etc.
    Dentro lleva además bolsillos pequeños: 1 para tarjeta de fotos SD y 2 más para baterias, etc).
    La pega es que el peso lo carga sobre un único hombro, por ser tipo bandolera, pero yo ya estoy acostumbrado.
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Roberto, alias romadelmo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo