Hay muchas fundas con este fin, te puedo hablar de dos (por disponer de ellas):
Yo compré un par de fundas LOWEPRO portafiltros para 8 unidades. En su día expuse una review detallada del producto (PortaFiltro Lowepro (Review)).
Es acolchada y para mi es muy práctico, pues en poco espacio tienes 8 filtros que puedes intercambiar en medio de la calle sin necesidad de empezar a abrir y cerrar cajas.

El otro sistema de funda que veo también muy practico es el que he comprado para los COKIN. No es exclusivamente para filtros cokin, pues sirve cualquier filtro circular. Lo curioso de la funda es que la abres por una tira superior y accedes a otdos los filtros puestos como si fueran mmm... una imagen vale mas que mil palabras:

Los precios rondan sobre los 20 €. Yo lo compre en BHPHOTOVIDEO pero en el caso de LOWEPRO puedes mirar en DISEFOTO (www.disefoto.es) que son los distribuidores en España. En la misma web tienes la tarifa.
Hay otras marcas como TAMRAC que tambien tiene los dos sistemas de fundas.
Saludos.
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Marcadores