Lo primero felicidades por el viaje,yo tengo una Kata-dr466i y estoy mas que contento con ella la.compre en fanc por 59 euritos te la recomiendo que disfrutes del viaje saludos!!
EOS-1000D + 15-85mm IS USM + 50mm 1.8 II + Fancier FT6662A + KATA DR-466i + ganas de aprender....
A ver si alguien me puede recomendar qué dos opciones podrían encajarme. Pretendo meter, como mucho, lo siguiente:
Canon 40D CON GRIP
17-85IS
70-200 4L IS
10-22
50 1.8
580 EXII
+ la parafernalia habitual de parasoles, filtros, tarjetas y cargadores.
Actualmente tengo una Canon, que me regalaron al comprar mi venerada EOS 30, que me hace el uso, pero si compro cualquier piltrafa más no me cabe (mira, igual esta es la manera de no comprar nada más).
Tengo también una fundilla del tipo "toploader" que me llevo cuando salgo sólo con el 17-85 o el 10-22 y el 50 1.8.
Así que lo que busco es, por una parte, una mochila con más bien vocación de transporte y almacenamiento, (se me antoja algo como las trekker con hueco para el PC) y otra que me pueda cubrir cuando quiera salir (p.ej.) con el 70-200 más o menos protegido y alguna cosilla más (estilo flipside).
Gracias y perdón por el rollo.
Yo estuve en New york con la Kata 461 y me fue muy bien
Es muy fácil... si lo intentas...
Yo tengo la computrekker de lowepro (ahora han actualizado y creo que se llama pro-runner, pero a mi me parecia demasiado cuadrada, para gustos...) lo que siempre llevo dentro es:
La 30D con el sigma 70-200,tamron 17-50, Sigma 10-20, Flash metz mz54z, visor en angulo, prismaticos pequeños, linterna y debajo me queda el hueco para un discoduro, cargador del portatil,vamos una anchura del tamaño del un paquete de tabaco.
Sin contar con los boslillos de la tapa (tarjetas, baterias etc etc) y el bolsillo frontal para alguna sudadera, bocadillo, mapas, documentacion, vamos que entra material.
Y tiene hueco para un portatil de 15,4" segun ellos. El mio es de 15,6" y cierra perfectamente, mas grande ya no entraria, y habria que mirar el computrekker plus (un armario a la espalda).
La compu es de tamaño similar (un par de milimetros mas) de la mini-trekker, solo con el extra de poder llevar portatil, y las correas mas anchas por el peso extra que puedas llevar. Vamos, que mas comoda.
Marcadores