Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: La mochila perfecta?

Santi1978 está desconectado Nuevo

Predeterminado La mochila perfecta?

¿Alguien me podría decir qué mochila/slingshot (creo que se llama así) es perfecta para un viaje a Nueva York? Andaremos mucho, estaremos fuera del hotel todo el día, comeremos por ahí y quiero que sea cómoda, accesible, que le quepan 2 o tres ópticas (una de ellas montada), flah y trípode... pido mucho, ¿no?

Mench está desconectado Participante

Predeterminado

Personalmente te recomiendo la mochila de Lowepro mini trekker aw: tienes bastante espacio, cómoda de llevar, cuelgas el trípode, espacio para filtros y demás. Ah, y lleva una bolsa impermeable por si te pilla la lluvia a medio camino... La tengo y decirte que es una pasada. De segunda mano la puedes encontrar alrededor de los 50-60 euros (creo que en el mercadillo de accesorios tienes una por 55 entrega en mano.

Lowepro - Mini Trekker AW

Espero que mi respuesta te haya servido de ayuda.

Saludos.

Bañobre está desconectado Master

Predeterminado

Yo también uso la mochila mini trekker. Tengo una bolsa Lowepro reporter grande y una mochila también Lowepro y también grande, pero lo que más uso es la mochila pequeña, que me parece más manejable y en la que el peso va muy repartido.
    Todo depende de lo que pretendas llevar en ella. Si vas de viaje puede que entren en ella más cosas de las que después te guste llevar encima. Yo cuando voy de viaje llevo también una funda toploader, para llevar a veces solo la cámara con un un objetivo.
    Fuji X100 - Canon 5D MkII - Nikon 14-24 2.8G - 35mm 1.4L - 50mm 1.2L - 135mm 2L - Extender 1.4x II - Metz 58 AF-2 - HP Photosmart Pro B9100

camilotecnopro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo tb tengo la minitreker. Es muy comoda y tiene bastante capacidad ademas tiene su chubasquero por si llueve jejej. Nueva cuesta sobre 80 euros la compre hace un mes en fotoartus.
    Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Pues yo me llevaría una lowepro primus, la considero muy cómoda, segura y polifacética ya que siempre podrás guardar cosas en ella como agua, comida o algo mas.
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

takiosk está desconectado Asiduo

Predeterminado

Aquí uno más que tiene la Mini Trekker AW, pero comprada en ebay por algo menos de 50 € nueva a estrenar y con envío gratuito. Te dejo el link donde la compré (me llegó la semana pasada)
    %New Lowepro Mini Trekker AW Photo Camera Bag Backpacks en venta en eBay.es (finaliza el 28-ene-11 06:01:22 H.Esp)
    Un saludo!

marta10g está desconectado Master

Predeterminado

Si no han cambiado las leyes New York y trípode son incompatibles.... vamos, que está prohibido y no te van a dejar usarlo, entérate bien porque según como son de estrictos y paranoicos con algunas cosas lo mismo en algún sitio ni siquiera te dejan entrar si lo llevas.....

Respecto a la mochila echa un vistazo tambien a las kata, la 3N1-20 se ajustaría bastante a lo que quieres, aunque a lo mejor el espacio para llevar agua y similares se te queda un poco pequeño.

Otra opción es que vayas el primer día a B&H y la compres allí, tienen un montón de mochilas y bolsas expuestas de forma que puedes trastear y ver casi todos los modelos.

Un saludo!
    Canos Eos 450D + cristalitos varios + Fancier FT-6662A + Kata 3N1-22

montañés está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Mi voto para la lowepro primus. Para estar todo el día por el monte para mí es perfecta, así que para ciudad me imagino que también.

gomendio está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

La ligereza y la seguridad que aporta una Lowepro Flipside, que sólo se puede abrir por la zona de la espalda, que la giras y la tienes colgando delante para quitar y poner lentes, fue mi elección para NY.
    Aunque algún día metí sólo el cuerpo y el 24-105 en una mochila normal, para aliviar peso...

Buen viaje!
    5D II .
    - .

Zen pablo está desconectado Participante

Predeterminado

No se k modelo, pero tngo uno de lowerpro. y creo k son las mejores, resiste a todo.

chiribindi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La lowepro primus está genial para lo que dices. Además tienes un compartimento por si quieres llevar el bocata o algún tentempié.

Saludos
    Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.

jgr_22 está desconectado Master

Predeterminado

Recomiendo lowepro runner 200
    http://www.flickr.com/photos/javierguijarro/
    Canon
    ​60 D /Sigma 17-50 F2,8 EX DC OS HSM /17-85 IS USM/ Canon 70-200 L F4 IS/ 50mm f1.8./ Samyang 8mm /
    GRIP / Canon Flash Canon 430 EX IILowepro Runner 200AV/Manfrotto Mkc3-H02

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo