Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Lowepro SlingShot 202 AW o 302aw

reks3003 esta en línea ahora Participante

Predeterminado

una pregunta,la 202aw para llevarla de viaje unas 8 horas en la espalda con una sola correa,¿es cómoda o se carga la zona sobre la que recae el peso?
    la verdad es que estoy a punto de compsármela y no les voy a decir que me la dejen probar jeje.
    gracias

bateleur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Para 8 horas a la espalda, no es la bolsa indicada....a no ser que la lleves muy vacia.
    Para ese cas0 es mejor mochila de dos correas. Si piensas visitar una ciudad de turismo y pasar 8 horas con la slingshot cargada, acabaras con el hombro hecho polvo (no la puedes cambiar de hombro). Yo la tengo y no estoy muy contento.

isyon está desconectado Master

Predeterminado

La 202 aw tiene la ventaja de que puedes sacar la camara sin descolgarla de la espalda. Pero no es para llevarla muy cargada.
    Cambiaría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.

qtomas está desconectado Participante

Predeterminado

Hola a todos,

Como todo en la vida es cuestión de gustos y sobre todo de la experiencia personal. Yo tengo la 202 AW y estoy encantado con ella, la encuentro cómoda. En ella llevo la 550D con el tamron 17-50, el canon 70-300, el flash, aparte de enseres personales, he ido de excursión con ella todo el dia y si utilizo la cinta cruzada y bien ajustada al cuerpo, ningún problema durante las horas que la lleve, es más la he llevado esquiando y cómodo con ella, en salidas de 3-4 horas en mountain-bike y si la llevas bien ajustada es cómoda.

Esta es mi opinión porque mi experiencia con ella ha sido muy satisfactoria (tampoco llevo mucha carga que digamos) y entiendo que haya gente que la tenga y te podrá decir lo contrario, pero... la decisión es tuya.

Saludos
    550D / 18-55 IS / Tamron 17-50 f2.8 Di II VC / EF 70-300 IS USM / Speedlite 430 EX

Predeterminado

gracias por las respuestas, así que como mi equipo es muy pequeño y creo que si salgo de viaje con ella no cogeré muchos objetivos(el día que los tenga) y las opiniones vuestras me han acabado de convencer además de la facilidad con la que sacas la cámara me gusta,por lo que he acabado comprándomela.

ppulido está desconectado Master

Predeterminado

Yo acabo de recibir hoy la 202. Me cabe la 550D con el canon 70-300 estabilizado y montado. Puedo llevar el flash, otros objetivos más cortos y un trípode -en mi caso el monopie pues el trípode tiene bolsa aparte-. El sistema de sujeción del mono pié me ha llamado mucho la atención. No se mueve ni un ápice. Además el sistema para coger la cámara sin quitarte la mochila para mi es esencial. Espero que a ti también te guste cuando la recibas.

qtomas está desconectado Participante

Predeterminado

Bueno pues ya nos contarás tus experiencias con ella.
    550D / 18-55 IS / Tamron 17-50 f2.8 Di II VC / EF 70-300 IS USM / Speedlite 430 EX

Predeterminado

no había respondido porque aunque la tenía,no había salido con ella de paseo,jejeje, pero este sábado estuve en las fallas de Valencia durante 6 horas y la mochila cumplió con mis expectativas,sobretodo a la hora de guardarla y sacarla rápidamente.Yo la llevo mucho tiempo colgada por delante,como aparece en la foto antes de empezar este video Lowepro | SlingShot™ AW Series lo siento pero no se copiar la imagen, y la llevo con la correa puesta en el cuello, y el peso de la cámara recae sobre la mochila(es decir,está dentro de la mochila)y sólo se me ve la correa y la mochila por delante,no se si me explico, pero bueno;en definitiva , me gusta.

Jamacuco está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por bateleur Ver Mensaje
    Yo tengo una 200 y hay que decir que es bastante incomoda. Ahora compraria una mochila flipside sin dudarlo. Para cosas cortas esta bien, pero si la vas a llevar todo el dia....piensatelo bien.
    Hola,,,

Yo tengo ambas: la Slingshot 200,. y la flipside 400

Y la conclusión es: para trasportar material a tus espaldas, mucho más cómoda la flipside,, sin punto de comparación, ( amen de su mayor capacidad.. ),,,
    para ir haciendo fotos por ahi,,,, me quedo con la slingshot,, es superpractico el acceder a la cámara sobre la marcha... y rapidísimo... en cambio la flipside ( aunque en los videos parezca muy práctica ),, no es nada comoda el proceso de girarla, abrirla, coger la cámara, cambiar un objetivo... etc.. ( incluso diria que es peligrosa como no andes un poco atento,, ya que al abrirla, si no la apoyas en algún sitio, el propio peso del equipo hace que se baje toda la mochila con el riesgo que te salgan todos los objetivos rodando... ),,,

En resumen:
    Si quiero salir a hacer fotos con no mucho equipo,, y no muchas horas: Slingshot. Y si me tengo que llevar todo el equipo durante muchas horas... Flipside..

Un saludo...
    EOS 7D + 35 f2 + CZ Planar T* 50 1.4 ZE + Samyang 8 mm + 17-40L f4 + 24-105L f4 IS + 70-200L f4 IS + 100 2.8 Macro +NISSIN Di866 + CANON 430EXII

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12