estoy mirando alguna mochila para llevar el portatil y el equipo fotografico, alguien ha probado esta mochila o me puede decir algo de ella?
Hola, aqui tienes un link de muchas mochilas: Links REVIEWS mochilas, bolsas y otros
As utilizado el buscador? No digo que no tengas que colgar el post para que te ayuden y aconsejen, pero segun lo que has escrito se presupone que no sabes mucho de ella, y lo digo sin animo de ofender ehhh
Saludos y suerte!
Yo tengo actualmente al pro runner 200 y la quiero cambiar por una una poder llevar el portatil , asi que creo que sera la pro runner 350 AW, la he visto en el corte ingles y la verdad que esta genial es muy grande para meter mucho material el problema es el precio , haber si la consigo por internet mas barata.
http://www.flickr.com/photos/javierguijarro/
Canon 60 D /Sigma 17-50 F2,8 EX DC OS HSM /17-85 IS USM/ Canon 70-200 L F4 IS/ 50mm f1.8./ Samyang 8mm /
GRIP / Canon Flash Canon 430 EX IILowepro Runner 200AV/Manfrotto Mkc3-H02
Yo tengo la Lowepro Fastpack 350 y para mi es muy cómoda. Una de las cosas que mas me gusta es el acceso lateral para la cámara, por lo que no hay que qutarse la mchila entera ni abrir todo el compartimento, protegiendo así el resto del equipo al sacarla. El portátil de 15,6" cabe holgadamente y yo ahora mismo llevo la 7D con el grip, el 15-85 con el parasol, el flash (metz 58 AF-1), el portatil, baterias de reserva, manuales, cables y demas morrallas y parece que esté vacía la mochila.
En la línea de ésta pero mas pequeña está la Fastpack 250, pero dado mi "volumen" prefería la 350.
Espero te sirva, un saludo.
Hola compañeros,la 350 esta protegida para la lluvia o necesita una funda impermeable aparte?
gracias y saludos
A que 350 te refieres a la Lowepro Fastpack 350 ??
Canon 60 D /Sigma 17-50 F2,8 EX DC OS HSM /17-85 IS USM/ Canon 70-200 L F4 IS/ 50mm f1.8./ Samyang 8mm /
si jgr_22![]()
Pues esa no tengo ni idea porque no la conozco , pero la verdad que me esta gustando mucho , haber si puedo esta semana acercarme alguna tienda y la veo.
Gracias jgr,si puedes informanos,yo tengo la Micro Trekker 200 y estoy contentisimo con ella,pero me cabe el equipo justo,y para ir de senderismo tengo que llevar la botella de agua por ejemplo en la mano,por eso pense en comprarme una mochila más grande de forma que entre el equipo y quede algun compartimento para el movil,agua,un bocata,yna sudadera,etc,para llevarlo todo en una,y como en octubre voy a Rusia,pues de paso mirarme una grande que tenga protección para la lluvia(no está de más,puede ahorrarnos disgustos si nos pilla un chaparrón en el campo)
saludos
Hombre, una agüilla le puede caer, pero ante una lluvia fuerte se cala. No trae funda plástica, pero es fácilmente protegerla a unas malas si le echas cualquier plástico.
A mi ya me ha pillado un par de veces lluvia en la calle con ella y ha llegado todo perfectamente seco, aunque tampoco he estado mas de 15 ó 20 minutos en la calle con lluvia. El acabado es muy bueno y los cremalleras van todas de manera que llevan solapa por encima, excepto la lateral, pero la forma lo deja todo bien cerrado.
Si quieres fotos de detalles dímelo y te las mando.
Marcadores