leñe,
será que soy del español medio de hace 50 años y me sobra correa por todos lados..., jajajaja!
Buenas tardes:
Las lowepro Voyager. Hay dos modelos C y S varía de un modelo a otro su anchura. Yo tengo la C que es la ancha y me va de perlas.
Un saludo
El peor elemento de mi equipo soy yo
flickr
Cuando uno sufre dolor de cuello lo mejor es cuidarse y dejar de tonterias compra lo mejor y mas comodo y seguro y no mires el precio ¿que tu camara lo merece ? y tu tambien saludos para todos
Canon EOS 5D MARKII+ 70-200 IS F 2.8 + 24.70 F2.8 + EXTENDER1-4 Carl Zeiss Planar T* 1,4/ 50mmZE + 580 EXII + 430 EX + Manfroto 190xprob+Sakonnic L308s
alguien tiene la correa personalizada de este foro?????,,,alguna opinión???
Existen unas correas para prismaticos, para observadores de aves, es como que cargan el peso en los hombros y el prismatico no oscila al andar....
buenas....
yo hace poco hice mi primer salida con la "shoulder stap" y genial....
muy comoda...ni se siente!!!! y muy rapida de acceso..
New Black quick Shoulder Strap Belt for Camera UK - ebay (item 180644585863 end time Apr-24-11 08:33:33 PDT)
unos 14€ puesta en casa.
saludos
Canon EOS 20D - Tamron 18-270 VC - Sigma 8-16 -
Canon EOS 1D MKII - Tamron 19-35 - Sigma 28-70 -Canon 70-200 F4
Yo tengo la Blackrapid y me parece buena principalmente para usar con lentes que tienen anillo para tripode. Como defecto decirte que la cinta no es que sea estrecha pero podian hacerla un poco mas ancha y seria aun mas comoda.
Saludos
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
Yo me he hecho de una Blackrapid y me parece muy cómoda y practica. El problema puede ser que depende en que funda metas la cámara entrará mejor o peor, por que es mas aparatosa de guardar que una simple de cuello. Saludos cordiales.
Marcadores