Buenas a todos/as
Alguien me puede recomendar una correa para colgar al cuello la 550D que sea mas cómoda y suave que la que trae Canon de serie ?
La encuentro muy rígida ( quizás porque lleva muy poco uso ) pero me gustaría saber si alguien conoce algún tipo de correa como de neopreno o algún material mas blando.
Gracias !!!
En ebay hay correas de neopreno, ejemplo
Correa neopreno para cámaras NIKON. Nuevo!!! en venta en eBay.es (finaliza el 30-mar-11 21:32:00 H.Esp)
Bueno, también está esta que mola más.
canonistas.com - Correa de Neopreno Personalizada Lowepro Voyager C - Comunidad de Usuarios de Cámaras Canon EOS, IXUS y Powershot
Mira si quieres una buena correa y que no te destroce el cuello y ademas es contra robo busca la marca BlackRapid ya mediras que tal tava yo la tengo y no me quejo de lo bien que ba
Las lowepro Voyager. Hay dos modelos C y S dependiendo de su anchura. Yo tengo la estrecha (creo que es la S) y es muy comoda.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Black Rapid..entro en mi vida,y no salió.
Cara,pero merece la pena.
" Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Opino igual. (tengo la RS-5)
En mi caso, pasé por quirofano por tres henias cervicales hace tiempo y lo único que puedo decir es que actualmente me cuelgo mi 40D+grip+70-200IS II sin problemas...
Anteriormente a Black Rapid, usé una correa de neopreno mucho más blanda que la original y después una Tamrac mixta y tampoco funcionaron...
No conocía la Black Rapid, la verdad es tiene pinta de ser además de cómoda, efectiva. Le echaré un vistazo este fin de semana ya que voy a buscar mochila nueva.
Yo siempre he usado las originales y nunca he tenido problemas.
Con los teles grandes si es verdad que me he buscado cintas de otros materiales tipo portátiles para soportar mejor pero para la cámara incluso llevando dos cuerpos, nunca me ha preocupado la cinta. Y mira que ando con ellas.
Saludos,
Ya, pero para mi por ejemplo son "cortas", y me explico: soy un tipo ... voluminoso (por suavizar un poco el tema, jejeje), y suelo llevar las originales con la cámara cruzada y la giro cuando voy a hacer una foto. Hasta aquí normal, pero claro, al cruzar un cuerpo ancho la cámara queda mas "sobaquera" que otra cosa y la maniobra no es tan rápida como a veces la acción a realizar. Ese es mi caso concreto, por otra parte no veo nada mal las correas propias de la cámara.
Marcadores